¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Parece ser que la gente cada vez es mas selectiva eligiendo determinadas provincias y por eso hay tanta diferencia entre la lista general y la de algunas provincias. Se supone que los interinos con mas tiempo de servicio pueden ser mas selectivos a la hora de elegir provincias, con lo cual se supone que a medida que pasen los dias la diferencia entre la lista general y la de las diferentes provincias debe ir disminuyendo.

colchonero40

Estela, me ha parecido leerte que vas a por el puesto especifico de Vera ¿no? Supongo que has de presentar un Proyecto y tener un examen en LSE ¿no? Yo tengo pensado optar por los que para el curso que viene salgan para mi provincia (Jaén) así que tengo todo este curso para ir reciclandome en LSE y hacer el proyecto. Me gustaría saber si tú has consultado alguna base donde te diga como hay que hacerlo, o si tú lo tienes me comentes mas o menos . Gracias de antemano

estela_ayl

Colcho, para mi puesto no te piden proyecto en Almería, sólo para los puestos de ATAL. El examen no lo tengo que hacer porque tengo el ciclo y he trabajado de intérprete muchos años y el año pasado no me pidieron que pasara el examen. Cuando salgan las listas provisionales, si hay más personas que están admitidas para el puesto, me imagino que tendrán que pasar el examen porque así se hizo el año pasado, pero los que se presentaron al examen resultaron no aptos.
Ya te contaré cuando salgan las listas del puesto, pero a mi me interesa que hagan el examen porque en ese aspecto no tengo ningún problema.
Un saludo y ya nos contamos cómo va la bolsa!!

RUTY

Hola a todo el mundo... bueno ya estan aqui las listas y ........ plaaaaaafffffffffffff batacazo que me he dao.
¿ Alguien puede explicarme por que yo solo tengo una provincia pedida, si yo consigne 4 para vacantes??
Por que en delegacion de Almeria me han dicho que las proviencias que tu pides son para vacante informatizada... pero si no han dao ni una!!!!! ademas ¿eso de que es para informatizada donde lo pone Dios mio?... que me queao pillá... ya que ahora que yo pedi 4 provincias para vacante, pues no puedo optar a ellas y no se por que... ¿ Alguien sabe algo?
Tambien pense que estoy cuajá y que esas cosas han de saberse, pero chicos, yo no sabia nada!!
Ahora mi posicion es la numero 32 en Cordoba... ¿Eso es bueno? ¿es buen puesto? ya que es que lo veo todo negro... con lo optimista que yo soy!!! ¿Cuanto podrian tardar en llamarme?
Muchas gracias chicos, menos mal que estais ahi, para darme unas palabritas de aliento....
Un saludo

colchonero40

Chicas, acabo de hablar con la Delegación de Jaén, y hasta mañana no empiezan a llamar, pero para las AL, de momento la cosa pinta muy mal, estan con 1 sola vacante y apenas sustituciones, esperemos que una vez comenzado el curso el día 10 la cosa se arregle, porque sino es así vamos apañaditas... Un saludo y mucha suerte a todas.

almaguer

Hola a tod@a!!! Espero que tengais una muy buena posición para que a tod@s nos llamen prontico...yo en Huelva, como casi todas por lo que leo, tengo una posición relativamente aceptable, alrededor del 40... para los más veteran@s  y más entendidos...¿pensais que tengo posibilidades de trabajar este año??? muchissssiimmasss gracias y espero que mañana empiecen a llamar sin faltaaaa!!!!  corazonpan

joca28

yo estoy en huelva la 49 como lo veis?

pabela

ruty es que tenias que rellenar dos apartados, uno para vacantes informatizas y otro para sustituciones, pero dentro de esta entran las vacantes que den en septiembre y las sustituciones, has mirado tus papeles a ver si pusiste más y se han equivocado ellos??? eran dos cuadritos recuerdas??? el de abajo es el de sustituciones si no recuerdo mal...
y en cuanto a los puesto pues... yo nunca he querido engañar a nadie, la verdad es que en AL la cosa va muy lenta y si habeis puesto solo una provincia menos aún... pero si tenemos en cuenta que muchos de los que teneis delante han pedido otras provincias, pues opciones hay... la verdad es q opciones siempre hay... yo creo que todas debemos esperar a que empiecen a llamar a ver qué pasa...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Compissss buenos días!!pues parece que ya se han decidido a empezar a llamar, de momento solo ha bajao un puesto, a ver si para la siguiente actualización se anima la cosa y baja unos poquitos más, mucha suerteeee!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

noelia-nl

Hola chic@s!! Pues si, por fin parece que empezamos a ver algún movimiento. Que bien!! ya lo necesitaba.....

Bueno, a ver si en la próxima actualización ha bajado unos cuantos puestos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'