¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Vamos pabela que si llama de Huelva y Cordoba, es tuya..... ¿Verdad?

pabela

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo!!!!!!!!!!! estoy la 1 en huelva y córdoba!!! la 4 en la general delbin... ojú ojú ojú, mira q si entro al final y todo jejejeje. ya me están entrando los nervios nerviosos... a ver q pasa mañana, estoy atacá!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por los ánimos colcho, ojalá pudieramos entrar todas... piensa q el curso q viene sí entraremos todas, eso algo consuela...
Mariaco!!! compi, donde andas???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

estela superpitonisa!!!! donde me van a mandar????

Ire!!!!!!!!enhorabuena, ojalá q esta vez sea para lo q queda de curso, a ver si tienes un ratito y entras para contarnos, q bien!!!

delbin

Enhorabuena ire ya nos dirás donde estás... si te toca málaga no dudes en contactar conmigo....

Pabelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preparadaaaaaaaaaaaaaaaaaa lisssssssssssssstaaaaaaaaaaa.... uissss que esta se va antes del viernesssssssssssss

estela_ayl

Ey no sé qué ha pasado?
Al mediodia mandé una respuesta y no está reflejada.
Pabela, ¿te acuerdas que aquél día en el que te quedaste a las puertas te dije que era porque te iban a llamar para Huelva?
Pues hija, si no es pa Huelva, no te vas a ir muy lejos, a Córdoba, jijij.
Mucha suerte y enhorabuena a Ire!!!

pabela

delbin, compi!!! dios te oiga y no llegue al viernes sin q me llamen jejejeje. aunque me da a mi q lo más probable es q ya no van a llamar más hasta el viernes... aunque los miércoles suelen llamar, q sea a mi q sea a mi ::) ::) ::)
Estelita, como me llamen de huelva te pongo un altar y me paso la semana rezandote jejejejejejeje. tía q alli vive mi hermana y me pilla bastante cerca de casita...
Ojú, q nervios, q me llamen mañana please!!!!

irenilla

HOLA CHIC@S!
PUES SÍ ME HAN LLAMADO, ES QE NI ME LO CREO, ME HA PILLADO POR SORPRESA, PORQUE AUNQUE ME QUEDE LA 1, NO ME ESPERABA QUE HOY VOLVIERAN A LLAMAR, ADEMÁS, ES PARA LUCENA, 30 KILOMETROS DE MI CASA, ASÍ QUE ESTOY LOQUITA. EN PRINCIPIO HASTA EL 31 DE MAYO, PERO ES BAJA POR ENFERMEDAD!QUÉ ALEGRIA!
YA OS CONTARÉ

estela_ayl

Enhorabuena Irenilla!
Pues Pabela, si a Ire la han llamado de Córdoba, me da a mi que mañana sólo llamarán de Huelva, jjiiji.
Ojalá tia mañana nos des la sorpresa.
Yo mañana no puedo mirar el ordenador, pero el jueves en cuanto entre a trabajar, lo miro y espero leer que te han llamado.
Mucha suerte!!!

pabela

Norabuena irenilla,q bien!! ya verás como al final te quedas más tiempo, eso siempre pasa!!!
A mí hoy no me han llamado pero no ha subido tampoco, así q estoy contenta...mañana no creo q llamen porque el jueves es el día más flojito de todo...q me llamen el viernes!!!! porfaaaa, y q sea huelva, porfaaaa jejejejeje

delbin

Enhorabuena ire... suerte pabela... avisa cuando entres... vale?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'