¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Al final han dado 29 porque las ocho k tu no has visto esk ponian AL ESO,es decir que habian dado para Institutos,,pienso k es asi,porque al mirar las listas cuando dieron vacantes ponia podias consultar dos veces AL. No se si me he explicado bien pero lo he intentado,jajajja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

shai

Cita de: logogosan en 06 Septiembre, 2011, 10:38:16 AM
Chicos/as no me pregunteis cómo pero esta mañana me he encontrado con un pdf de las listas de AL que mi maravilloso marido me ha madado por e-mail, no he podido hablar con él pero me ha enviado 9 ó 10 páginas así que si alguien quiere saber su posición...tengo hasta la nota 8,6294. A lo mejor entró esta madrugada en la página y yo intento entrar y no se puede, al menos yo.
Pues eso por si os sirve de ayuda.

Te importaria adjuntar el PDF para poder descargarlo??? yo llevo desde ayer intentando mirar las listas y nada de nada.......muchas gracias!!

NOELIASOLERO

una chica del foro ha adjuntado las listas de AL creo que hasta la posicion 275

en este post está

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,74035.0/topicseen.html

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: NOELIASOLERO en 06 Septiembre, 2011, 14:39:55 PM
una chica del foro ha adjuntado las listas de AL creo que hasta la posicion 275

en este post está

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,74035.0/topicseen.html

Noe te ayudoooo: asi no tienen que ir a otra pagina

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

shai

Gracias, gracias y gracias!!!!

logogosan

Llego tarde pero aquí teneis la lista de las que hablé, está hasta la página 9 creo y la última persona tiene un 8, 6294. He llegado a casa ahora y he visto que una chica ya las había colgado....pero bueno.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tuti1

pero en esa lista hay gente que tiene informatizada, es decir, gente a la q no van a llamar ahora...

OG. NOELIA

Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 21:44:58 PM
chicas lo siento! solo pude verlo un momento y despues se quedo pillado y no cargaba mas paginas... fue un momento que cerré la pagina y la volví a abrir y ya salió, pero me he intentado meter otra vez y nada, no carga... ya mañana o pasado activaran la consulta personalizada con la posición general y por provincias que es very important!!!! yo tendré que esperar algo mas porque solo he pedido Málaga y ya conoceré la voz de la famosa Carmen!!!!!!! a ver si tengo suerte y no me pilla en la sierra... a ver!

noelia, yo estoy unos  13 puestos delante tuya, y tras 2 años sin llamarme en las opos de 2009 ( me kede la nº 6) no se si  tendré posibilidades, y si las tengo para que año.... supongo k para septiembre 2012??? pfff, necesito tener alguna idea para seguir haciendo planes!!
gracias

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 06 Septiembre, 2011, 18:23:59 PM
Cita de: NOELIASOLERO en 05 Septiembre, 2011, 21:44:58 PM
chicas lo siento! solo pude verlo un momento y despues se quedo pillado y no cargaba mas paginas... fue un momento que cerré la pagina y la volví a abrir y ya salió, pero me he intentado meter otra vez y nada, no carga... ya mañana o pasado activaran la consulta personalizada con la posición general y por provincias que es very important!!!! yo tendré que esperar algo mas porque solo he pedido Málaga y ya conoceré la voz de la famosa Carmen!!!!!!! a ver si tengo suerte y no me pilla en la sierra... a ver!

noelia, yo estoy unos  13 puestos delante tuya, y tras 2 años sin llamarme en las opos de 2009 ( me kede la nº 6) no se si  tendré posibilidades, y si las tengo para que año.... supongo k para septiembre 2012??? pfff, necesito tener alguna idea para seguir haciendo planes!!
gracias

Noooo,,yo estoy dos puesto detras tuyo y si miras lo que puso Noelia solero mas arriba aproximadamente en el mes de septiembre. octubre bajan unos 100 puestos,asi que tu trabajas ya mismo, no en septiembre del año que viene,jjejejejeje,,no digas eso que nos asustas a los que estamos al laito tuya,jajajjajajaja. Viendo la lista ya sabemos tres personas que estamos seguida, tu Noelia,Lologosan y yo.
Has puesto todas las provincias para sustituciones??xaito

piki87

Creeis que llamarán parecido al 2009????? Yo ya me como la cabeza con lo que se lee por aquí.
Si llamasen a 100 este mes entraría yo... que nervios!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'