¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

enhorabuena a los que vais saliendo de la bolsa!!! yo pienso igual que tu almaguer... puede que esta tarde baje algo, pero ya tendremos que esperar al jueves y como no... hasta el viernes... a ver si el viernes se lucen un poquito! que vacantes y cositas tienen que haber seguuuuuuuuuuro!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

annabelen

y por qué hasta el jueves?
mañana miercoles no llaman??

logogosan

Cita de: pabela en 13 Septiembre, 2011, 11:42:33 AM
lo gordo caerá entre el jueves y el viernes, ahora mismo estamos en los colegios las AL pero sin coger niños y en delegación lo saben, van a apurar todo lo que puedan... si entre jueves y, sobre todo, viernes no baja al menos 20 puestos, creo que la cosa se va a poner chunga...
saben que lo último que se organiza es la educación especial, si no fijaros que yo estoy en dos coles, ayer en uno me pusieron a apoyar en infantil con los niños de 3 años en la adaptación y hoy llevo desde las 9 esperando a ver si el director o el jefe de estudios se dignan a darme aunque sea un listado de alumnos de NEE del año pasado a ver si puedo al menos ver expedientes...
Vaya tela!!!, te ponen a apoyar en Infantil porque no tienes niños, no? si no, no podrían ponerte a hacer eso, no??

almaguer

Bueno chicas me acaban de llamar de Málaga....me han ofrecido dos sustituciones, así que ya os queda menos para que os llamen...SUERTE A TOD@S!!!!

piki87

Enhorabuena!!!!! es muy larga la sustitución???
Pues parece que esto se empieza a mover!!He subido uno en Huelva no lo entiendo!!!!

mavita

Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 14:52:01 PM
Bueno chicas me acaban de llamar de Málaga....me han ofrecido dos sustituciones, así que ya os queda menos para que os llamen...SUERTE A TOD@S!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa almaguer,suerteeeeeeee
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

enhorabuenaaaa almaguer!!!! por fin en Málaga!!!! pero ya podrían haber vacantes que rollo!! bueno espero que se alargue muuuuucho esa sustitucion! un besazo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 14:53:10 PM
Enhorabuena!!!!! es muy larga la sustitución???
Pues parece que esto se empieza a mover!!He subido uno en Huelva no lo entiendo!!!!

Yo tambien he visto que he subio en huelva,pense que antes me habia equivocado al apuntarlo,,asi que tampoco lo entiendoooo!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! y para cuánto tiempo????

cya16

Enhorabuena! estás en tu provincia, míralo por el lado positivo! te importaría decirme qué te han ofrecido y qué has elegido por hacerme una idea..estoy la 2!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'