¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehm

Mientras espero la dichosa llamada, llevo esperando desde el 2010 que oposite, me decidí a ir a Inglaterra a sacarme el First. Sabéis si la junta la convalida con el B2, gracias de antemano.  aramovil

Igael

Hola EHM, el First certificate es B2 homologado a efectos de puestos bilingües, el tema es que abran las bolsas bilingües. Yo me lo saqué hace más de 2 años, y no he podido entrar todavía.

Un saludo.

ehm

Gracias Igael!! Espero que abran las bolsas bilingües pronto, yo hare el examen ahora en Octubre y espero pasarlo cross fingers que dicen aquí.

Un abrazo y suerte a todos, que este año supongo que trabajaremos mas aspirantes

tfernan4

Hi,

News from Aracena... wonderful cafe con leche in the Plaza enfrente del instituto... por lo demás, parece que faltan un par de profesores, así que deberían ser 2 vacantes más.

Regards.

Fermin

Bueno, parace que ya tenemos tres plazas y sin movernos mucho, a ver si son algunas más......

chimera

Buenas a todos ..yo sigo en Lepe ,,y digo yo ..ya que este finde vamos a estar aquí todos juntitos ..podíamos hacer una quedada para tomar un café ..o cervecita a medio dia el sábado por ejemplo..a mi no me importa desplazarme a Huelva Aracena Gibraleón o donde sea..cómo lo veis??

Igael

Hey Tfernan, vas a tener un buen año en Aracena. Yo estuve el curso pasado y es un muy buen sitio. Hay grandes compañeros. Los de 2º del superior de este curso te volverán un poco loco, pero son buenos chavales, aunque muy revoltosos.

Saludos.

Fermin

Fermin

Buenas, tres llamadas desde que se ha abierto la bolsa hoy....
Esperemos que sigua el ritmo!!!!!!

tfernan4

Gracias. Será mi mujer la que tenga un buen año; yo sólo soy interino consorte. Y de los del año pasado, creo que me ha dicho que sólo quedan 3... había una interina a la que han dado otro destino, y de hecho "su plaza" ha sido la de mi mujer... y otros dos que llevaban unos años allí, este curso han conseguido una comisión de servicio, o algo así me ha contado mi mujer, aunque no me preguntes quiénes son porque no lo sé, y esas son las 2 vacantes de las que hablaba. Pero sí, dice mi mujer que el ambiente parece muy bueno.

Cita de: Igael en 12 Septiembre, 2013, 13:38:18 PM
Hey Tfernan, vas a tener un buen año en Aracena. Yo estuve el curso pasado y es un muy buen sitio. Hay grandes compañeros. Los de 2º del superior de este curso te volverán un poco loco, pero son buenos chavales, aunque muy revoltosos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'