¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isika1986

YA, si lo de que me adelanten en la bolsa ya ha pasado, creo que ya hay unas 7 personas detrás de mi trabajando... el problema estuvo en que limitara las provincias a Almería, y parece ser que en Almería todo el mundo está sanote...jeje.
Seguro que llaman a unos 5-6 más como tu dices, pero veo difícil que me toque ya...

De todas formas, ¡muchas gracias por los ánimos! Os voy contando!

ehm

Buenos dias, me pensaba que este año no trabajaria pero viendo como va la lista ya no lo descarto. Estoy el 6 en todas las provincias menos en Almeria que estoy el 7. Me inscribí a la bolsa de Cataluña y de hecho estoy trabajando alli desde Enero, no obstante mi idea es trabajar en Andalucia. La vacante que estoy cubriendo es hasta final de curso.

Sabeis si se puede alegar que estoy trabajando en Cataluña como profesor, en el hipotetico caso de que me llamaran y rechazar la vacante. Obviamente no quiero ir fuera de la bolsa ya que me idea es congelar mi numero en la bolsa de Cataluña y esperar la llamada en la bolsa de Andalucia.

En Cataluña, puedes congelar tu numero y no te llaman. No te echan de la bolsa y conservas el numero.

Gracias y espero que la bolsa se siga moviendo tanto

isika1986

UFF, NI IDEA EHM... lo siento!

ehm

Gracias Isa. Por cierto la bolsa en Cataluña se abrirá la semana que viene. Este es link por si alguien esta interesado

http://www.sindicat.net/borsa/novaborsa2014.php

La única pega es que se ha de hablar valenciano o catalán, pero la parte positiva es que con ADE o Economicas se puede dar mates en Cataluña. Y hay bastante demanda de profes ahora allí.

Un saludo y si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

isika1986

Muchas gracias! la verdad es que a mucha gente le vendrá bien tener este link.
Sin embargo... no tengo ni idea de catalán ni valenciano y no creo que me lo saque ya.. jeje.
Miles de gracias!

ross10

Compañeros/as!!! Cómo va el curso?' Qué tal os va?
Y la bolsa??? tenemos alguna novedad sobre jubilaciones y expectativas para el próximo curso???? ójala tengamos suerte...y sea mejor el año que viene que este ( aunque yo no me puedo quejar) y trabajemosssssssssssssssssssssssssssssssssss muchoooooooooooooooooooossssssssssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

Saludos desde Estepa

ross10

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que montón de gente han llamado despues de mí unos 14 desde el 22 de noviembre....cuantas llamadas!!

Me alegro por los afortunadosssssssssssssssssssss

¿Alguna novedad para el curso próximo? estaís todos mu perdiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss contarnos algo no? ajajaja

Saludos desde Estepa

isika1986

Yo ni me entero de cuantos han llamado después... como sigo ahí estancada.... no me puedo creer que lleve desde el 19/11/2013 la primera y sigan sin llamarme. Empiezo a dudar de que hayan profesores en Almería.. jeje. pues nada, tendré que tomármelo con humor, no me queda otra!

¿alguien sabe cuáles son las provincias más demandadas en nuestra especialidad?

¡Un saludo a todos!

haza mora

isika1986

chicosss, que no caiga la bolsa!!! espero que todos esteis teniendo un año estupendo!
un saludo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'