¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

corchea7

Buen viaje, albaynaner!!! A ver si a la vuelta te encuentras ya con la llamada.

albaynaner

Gracias corchea!!!!!!!!a ver........pero tengo las esperanzas un poco perdidas!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

Nada de nada en dos días. Los profes de música gozan de buenísima salud.

albaynaner

Ya he vuelto de Barcelona......y sigo sin noticias....a ver mañana que asa...pero viendo el pedazo de puente,me da mi que nada de nada!!!!!!!!

albaynaner

Mañana un mes la número uno!!!!!!!!!! anaid4 :-[

GAVIRA1969

Hoy dos incorporaciones a la bolsa. La primera la llamaron el 28/09 por lo que ha trabajado menos del mes, y la segunda la llamaron el 09/10 en total 15 días currando: no está mal la cosa.
Lo que yo me pregunto es si es rentable trabajar ese periodo con el gasto que supone incorporarse a un destino nuevo y de corta duración como estos.....en fin ellas no tienen la culpa y ellas sacarán sus propias conclusiones

corchea7

Vaya semana que llevamos. A ver si mañana tenemos suerte y nos alegran el fin de semana con unas cuantas llamadas.

Marianang

Hola,
COmo vamos, han llamado a alguien del foro??
Albaynaner, que tal?
Este año no sigo los llamamientos, pero por vuestros comentarios mal como los ultimo tres cursos.
Animo y suerte a los que esperan.

albaynaner

Nada de nada  anaid4 esto es más que desesperante,y esta semana espero a Rafael incorporado en bolsa,así que después de un mes.......pasare a ser la segunda,manda eggs!!!!!!

corchea7

Esperemos que la próxima semana no haya demasiadas vueltas a la bolsa, porque creo que de llamar nada de nada.Ojalá me equivoque!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'