¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

A ver si es verdad. Lo que no me cabe en la cabeza es lo de la que está primera. ¿Cuánto lleva ahí? ¿Es que en Huelva nadie se da de baja? Madre mía, si yo cuando he estado la 1 ha sido 1 día o dos como mucho y estaba de los nervios!!

lupenteam

Hola a tod@s:

No acaba esto de arrancar en condiciones, 2 puestos llevamos desde el viernes pasado y estamos en enero, cuando llegue febrero y marzo no sé qué será. A ver si hay más suerte en estas actualizaciones que ayer bajaron las bolsas tela.

Saludos

Marianang

Yo no me explico lo que le pasa a esta m------ de bolsa, en enero y bajar uno al dia, encima con incorporacion.
La verdad es que no se que pensar, estoy por llamar a Huelva y decirle si ha desaparecido alli la especialidad de musica, es normal esa mujer con 10 años de tiempo de servicio desde noviembre en paro, vamos es para -------------
Bueno, lo siento, pero es que estoy indignada con esta porqueria de sistema, vamos que la bolsa de conservatorio corre mas que la nuestra.
Estoy pensando en cambiarme de especialidad porque parece que he elegido mal.

lupenteam

Alguien sabe de dónde han llamado ahora? ha debido ser Sevilla, porque las otras imposible

Marianang

Hola lupen,
Han llamado Cordoba y Sevilla, lo que pasa que supongo que solo tendran puesta esa provincia y apenas lo hemos notado.
Que quemadera de bolsa, me parece a mi que voy a desaparecer un tiempo.

lupenteam

Es cierto compañera, cuánto menos entramos más baja, cuanto más encima de ella estamos menos baja.

No vale ni dos reales la bolsa porquera esta

Maldita sea su estampa y la madre que la parió

Me voy

violini

Syrinx

Esta subida en tantas provincias me ha desanimado del todo. buah!  >:(
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Hola a todos,
Esto va de pena, sera posible que cada año vamos a peor!!!!!!!!!!!!!!!
Segunda semana de enero y este panorama, no quiero ni pensar mas adelante, encima he suspendido el thats, ayyyy
Chao

ars-musicae

Venga,chicos, que la bolsa no os traiga de cabeza anaid4

Marianang, seguro que el siguiente examen lo apruebas :D

Dudo que  hoy llamen, espero que mañana el día sea mejor angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'