¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola a tod@s, vamos a ser positivos y pensemos que los reyes nos traerán trabajo a tod@s.
Que paséis buenas navidades y a ver si el miércoles algun@ me dais la noticia de que os ha tocado el obeso, jeje

Lo dicho, felices fiestas

Marianang

ars-musicae

Estoy con Lupenteam, que los reyes mayos nos traiga trabajo a todos.

Disfrutad de las fiestas.

Marianang

Hola a todos,
Me paso para desearos feliz 2010.
Alguien sabe que dia abriran la bolsa, 7 o 10???
Otros años lo han hecho el 7, esperemos que no suba mucho y llamen bastante bien.
El año pasado subio 12, el anterior 14, este espero que no pase de 10 porque con la cantidad de reincorporaciones que hemos tenido...............

lupenteam

Hola a tod@s, que paséis una muy buena salida de año y una mejor entrada al 2011. Que nos acompañe la suerte a l@s music@s y que tengamos trabajo tod@s en este año que viene.

Lo dicho, feliz noche

trb70

violini

Feliz año a tod@s!!!!

Abrirán la bolsa mañana? llamarán bastante? tantas preguntas y tanta incertidumbre.

Espero que nos vaya bien a todos muy bien

lupenteam

Hola a tod@s y feliz año nuevo!!!

Vamos a ver la subida que da la bolsa mañana o el lunes cuando la abran. Yo apuesto por unos 15 puestos de subida, ojalá me equivoque y sean algunos menos, pero ya sabemos qué pasa cuando somos optimistas.

Bueno, que llamen mucho muchísimo y que pronto estemos todos en algún instituto trabajando.

Saludos

ars-musicae

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!

Hoy la bolsa no se ha abierto, por lo que habrá que esperar al lunes.

Lupenteam, sabes que no apuesto ;D, pero sí me uno a tu deseo de que pronto, todos, estemos trabajando, y si es por pedir, que sea cerquita de casa, que la gasolina está muy cara angelitoara

Marianang

Hola a todos,
Espero que no suba tanto lupen, me parecen muchos teniendo en cuenta todas las subidas de diciembre y noviembre.
De todas formas yo creo que puede que suban más personas que estan trabajando y sean errores administrativos, estas navidades me he encontrado con otra amiga que le ha ocurrido lo que ya hemos hablado, vuelve a bolsa y esta trabajando, la llaman varias veces y cuando lo coge les dice que esta trabajando, al final el dire se olvido de prorrogarle la baja.
Esperemos que los que estan en bolsa ahora mismo le ocurra algo parecido, me parece un poco fuerte la chica que lleva en huelva desde noviembre, no creo que en dos meses no tenga ni una sola baja en toda la provincia.
Suerte a todos en este 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'