¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Hemos bajado otro más, otra vez ha llamado Huelva, ya era hora que se animara un poco esa provincia.

Mañana más y mejor

violini

Si, pero ha vuelto a la lista anaid4 debe haber sido un error. Ya era mucha alegría para hoy, y no nos lo merecemos, verdad?

anaviolin

No habían llamado ya a la que está número 1?

WatermelonMan

Cita de: lupenteam en 31 Enero, 2011, 13:39:27 PM
Water, que te he visto conectado, dinos algo hombre

;)

me da hasta miedo hablar, no sea que suba el pan.  bebespole

Marianang

Pues eso estaba yo pensando, que no podemos hablar, ademas mañana es dia 1 y me da mucho miedo mirar la bolsa, me temo lo peor.
Es muy raro lo de esta mujer, la llaman el jueves, despues llaman a Syrinx de esta misma provincia que lleva casi 3 meses sin llamar, hoy llaman a otro chaval de alli, se trata de un error o ha dicho que no quiere la baja porque sea corta, no es la primera vez que oigo a un interino con mucho tiempo de servicio decir que no quiere eso y le buscan algo mejor.
Bueno, a ver que pasa mañana.

lupenteam

Hoooooooooola a tod@s

Cruzo mis deos para que mañna no sea muy nefasto del todo cejasnena

GAVIRA1969

Saludos a tod@s:

Esto de la bolsa es más raro..... el dia 27 llamaron a la que hoy está la primera, como puede ser eso, alguien lo puede explicar?

A no ser que haya presentado renuncia por algun motivo.. pero solo 4 dias y dos de ellos en fin de semana?

En fin, no me lo explico, sus razones habrá no creeis?

Marianang

Buenos dias a todos,
Parece que no ha subido, crucemos para que no lo haga durante la mañana.
Chao.

lupenteam

Te me has adelantado marianang
Pues si es raro esto, si. Yo me refería ayer a que había subido un puesto a las 4 de la tarde, el mismo que habían llamado a las 3, pero entonces se ve que por la tarde llamaron a alguien más  y volvió esta interina, vaya cosa rara rara.

Bueno, pues por lo pronto no hemos dado ningún subidón, mejor, y esperemos que bajemos a lo largo de la mañana

Saludos a tod@s y suerte a ars y marianag que creo que son las primeras en salir de la lista

Syrinx

Hola chicos! He leido lo de Huelva y según lo que me han comentado, varios días antes de llamarme a mi, vino al centro otra interina que renunció por que no estaba interesada.
Yo estoy muy contenta con el centro. Cuando ponga internet os cuento más. Besos!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'