¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola Syrinx,
Si renuncia no tiene porque esta en bolsa, tengo una amiga que renuncia por hijo menor de tres años y no aparece despues en bolsa, vaya con las maniobras extrañas.
Chao.

lupenteam

Pues syrinx, eso si que es raro porque a los que están llamando todos tenemos tiempo de servicio. Si renuncias te vas a la calle y no creo que nadie quiera irse fuera de bolsa. Además si llaman a uno de Huelva que no era la que está la numero 1 a las 15, luego vuelve alguien a las 17 a la bolsa y esta mañana me encuentro que estamos en la misma posición que ayer pero ha cambiado el que está el número 1 por esta mujer, algo raro ha pasado, desde luego.

No llaman hoy? esperemos que caiga algún puestecillo

WatermelonMan

Os fijasteis en el tiempo de servicio de los dos? A ver si es que el que se puso delante tenia todavia más tiempo de servicio. en fin, no sé, yo no estuve atento a la jugada pero lo que nos faltaba ya es mamoneo... Tendrá su explicación, digo yo...

ars-musicae

Por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! Me han llamadoooooo adoraranad adoraranad

No sé cuanto tiempo, ni la razón de la baja, pero no importa anaidalegria

Cuando sepa algo más, os informo,

Un saludo y muchos ánimos, y suerte para los siguientes(Marianang, y Lupenteam)

lupenteam

Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena Ars que te lo merecías ya.

Venga, a ver si sigue la cosa y podemos entrar pronto todos

Water, el que salió y después entró en bolsa no sabemos quien es porque tenía menos t.serv que el que había con Córdoba.

Saludos y a ver si bajamos alguno más del de ARS

Marianang

Enhorabuena Ars!!!!
Me alegro un monton, esperemos que sea larga.
Chao.

WatermelonMan

Enhorabuena Ars, que tengas mucha suerte y sea larga.

Marianang

Pues yo he llamado a Huelva y lo he comentado, me parece muy extraño, si renuncias no puedes permanecer en la bolsa, aqui somos todos iguales.

Marianang

Que casualidad, todo ha sido llamar para protestar y la vuelven a sacar, vaya con los mamoneos.
COmo vamos bien encima con tonterias.

lupenteam

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'