¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Hola, hemos bajado 3 hoy. Han llamado de Huelva, de Sevilla y de Málaga.

A ver si no sube y entramos prontito

lupenteam

Es ciertoooooooooooooo, hemos bajado otro puesto a las 15,05, que el ritmo no pare, no pare no anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidanimaods

Marianang

A ver si no para porque no me fio ni un pelo.
Que habra pasado con la de Huelva?????

Syrinx

Felicidades Ars!!!!! Yo no se quién sería la interina que vino al centro antes que yo, pero un puesto de Huelva bajamos todos esos días. Fue comentado precisamente porque llevaban mucho sin llamar de ahí. Yo ya no puedo mirar la bolsa pero cualquier cosa que me entere os comento...
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Vamos a ser positivos Marianang, esperemos que siga bajando bien... tengo buenas vibraciones anaidrisa

violini

Achuchemos a la bolsa para que siga bajando  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Marianang

Buenos dias a todos,
Esperemos que sea un buen dia, con dos me conformo, una de ellas para violini.

violini

A mi me hacen falta otros 2 ó 3 puestecillos para entrar, así que sigo empujando para ver si entramos marianan y yo esta semana anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Yo prefiero Almería pero que sea donde Dios quiera.

lupenteam

Ves Marianang como tenía buenas vibraciones, ya llevamos 3 puestos hoy miércoles, que siga nuestra miniracha muuuuuuusho tiempo adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Marianang

uffff, que nervios.
Esta semana vamos bien de llamadas.
Ojala no se pare ahora que estamos cerca violini, con todos los palos que no ha dado esta puñetera bolsa no me fio mucho de ella.
Chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'