¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

violini

Otra semana de sufrimiento, suerte syrinx y a ver si nos pones que te han llamado ya. La semana pasada sólo 1 puesto de bajada con la subida del

sábado, vamos a ver si cambia nuestra negra suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaviolin

Para arriba como el espuma!!

lupenteam

ars-musicae

Marianang

Hola,
Parece que ha bajado tres esta tarde.
Esto se mueve, pero con tanta incorporacion no nos luce.

lupenteam

Ha bajado 2 esta tarde si, a ver si cambia nuestra suerte que estamos muy quemados. El otro bajo a las 14, que había subido 1 en toda la mañana

Ea, a ver si avanzamos algo esta semanica

violini

Otra subida, así cómo vamos a avanzar? que barbaridad de subidas este año

Bueno, para hoy mando un batallón de brujis

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

Con este ritmito de subidas no nos llaman ni el 2020, todos los dias se tiene que incorporar alguien????
El primero lleva ya 3 meses, esto es normal, esa pobre mujer con 10 años de tiempo de servicio, tiene que estar mala.

violini

Y para colmo de los colmos, bajo en la general 1 y a la misma vez subo 1 en todas las provincias, esto es de risa vamos anaid4

Ni brujas ni leches, esta va fatal

Syrinx

Gracias Violini, pero a este paso a mi no me llaman ni de broma. ¿¿¿¿Es normal bajar en la general, subir en las provincias más bajas, bajar en las más altas, que todo de la vuelta, y una hora después vuelva a estar como hace varios días, la misma posición en las provincias pero varios puestos más abajo en la general???? Yo creo que esto es una cámara oculta!!  anaidrisa (reír por no llorar, vamos)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'