¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

¿Hoy han vuelto a llamar?

ars-musicae

Parece que sí, que la bolsa se sigue moviendo adoraranad adoraranad adoraranad

lupenteam

Es muy extraño que llamen a nadie para pagarle las vacaciones, ha debido ser error de haber metido a alguien que aún seguía trabajando, pienso yo.

A ver si no subiera mucho en estas fiestas

Marianang

Pues si, supongo que seran errores, las evaluaciones estan ya hechas.
Por cierto, he mirado las listas bilingues y hay personas que todavia ni siquiera han llamado, concretamente en ingles la ultima esta sin llamar y en aleman estan los dos.
Creeis que nos afectara mucho lo de la bilingue??? Si todavia hay gente en bolsa no creo.

momopa

Hola! Alguien me puede explicar lo de la bolsa bilingue de música?

¿ Es otra bolsa distinta a la de música de Secundaria?

Gracias

lupenteam

Es una bolsa para secundaria con perfil bilingüe, u sea se, que se da música-inglés. Debes tener el nivel de 5º de la EOI para acceder a esa "bendita" bolsa.

violin

Amigos/as,

Acabo de leer y firmar la Recogida de Firmas online: «Contra el Decreto 302. No a la precariedad educativa y laboral.»

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2010N4581

Personalmente estoy de acuerdo con esta Recogida de Firmas y creo que tú también puedes estarlo.

Os mandarán un mail para validar la firma, acordaros de validarla.

Firma la Recogida de Firmas y envíala a tus contactos.

Muchas gracias.

lupenteam

Hola a tod@s:

Parece ser que ya no nos va a dar más malos ratos la bolsa este año, mejor así, ya nos llevaremos el palo en enero.

Pues según mis apuntes, estamos 2 puestos más altos en la general que el año pasado cuando cerró, sin embargo, en algunas provincias estoy entre 10 y 15 puestos más abajo, con lo que pienso que estamos mejor situados. Además, pensad que estamos en la última página de interinos, en la cual, hay muchos que tienen todas las provincias y bastantes que tienen sólo Sevilla o Córdoba, así que ahora empezará a bajar más en todas las provincias.

Bueno, esperemos que no suba mucho en navidades y podamos trabajar pronto todos

Saludos

Marianang

Hola a todos,
El otro dia estuve mirando las vacantes para el cgt y muy pocos centros tenian Música bilíngüe, esperemos que no nos afecte mucho, otra cosa que conte fueron las plazas de toda Andalucia, hace dos años teniamos 959 profesores y este me salen 72 menos, creo que esas son las vacantes de menos que nos dieron.
Lo mismo en esas listas no se refleja la plantilla total, no sé, si alguien lo sabe lo puede aclarar.
Chao.

anaviolin

Bueno, pues ya hasta el año que viene nada. En fin, lo mismo nos toca la lotería y nos hacemos millonarios y a la bolsa que le den, jajaja, o a lo mejor los reyes nos traen un montón de jubilaciones en Enero, quién sabe!!
    Felices fiestas a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'