¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

En general, quitando la segunda semana de enero, no vamos mal, para que vamos a decir otra cosa.

Anaviolin, tu estás también a tiro de piedra, verdad? yo a ver si con suerte bajo al top teen de la lista esta semana en algunas provincias. Ahora mismo vamos justo 10 puestos más abajo en la general que el año pasado en este mismo día, en las provincias estamos casi 13-14 puestos más abajo, espero que no se chafe el asunto como el año pasado.

Venga a por un par de puestos más hoy y cerramos estupendamente anaidaplausos anaidaplausos

WatermelonMan

Me apunto al top ten lupen!! a ver si tenemos suerte.

lupenteam

Ya te he bicheado en la lista water, jeje,  a ver si nos llaman prontico que nos lo merecemos.

Por cierto, cómo creeis que nos afectará lo de las listas bilingües? yo se de una chica que comentó a principios de año que le dieron vacante bilingüe y que le ofrecieron por lo menos 14 ó 15 vacantes más. La chica (no diré su nombre públicamente) tenía detrás de ella a más de 10 personas en las listas bilingües de septiembre de 2009, entonces supongo que habrán dado alguna vacante a alguien que no posea el bilingüismo. Por otro lado, creo recordar que Marianang dijo que ella vio a alguien de esa lista, de las últimas personas, que no estaba trabajando (ahora sí están todos colocados), entonces supongo que no habría vacantes para todos los de la lista y quizá haya alguno en sustituciones, no sé.

A ver si alguien entendido nos puede aportar algo de información a cerca de este tema, porque yo no dejo de pensarlo. Sólo nos hacía falta ahora que llegaran 14 ó 15 interinos y se nos echaran delante, sería una tragedia para los que aún andamos en bolsa.

pistacho

Estamos todos con es susto en el cuerpo.

Marianang

El susto es poco, esta especialidad solo nos tiene acostumbrados a malas noticias y cuando tenemos una semana buena estamos que no lo creemos.
Lo de la bilingüe, creo que no nos va a afectar mucho este año, mientras que resuelven puede pasar el curso.
Bueno, suerte para mañana.

anaviolin

Sí, estoy la por debajo de 10 en todas las provincias y en algunas por debajo de 5, a ver si no se hace eterno!! Suerte mañana a todos!!

lupenteam

Toma regalito para hoy, 2 subidas, ya era mucha racha para esta porquería de bolsa. A ver si los recuperamos en la mañana.

Marianang

Si es que no puede ser  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Puñetera bolsa.

lupenteam

Bueno, vamos a pensar que los recuperamos en la mañana. De todas maneras yo lo firmaba que subiera 2 a la semana sólo.

adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

WatermelonMan

Ya empezamos. Vamos a tener paciencia. Lo de las vacantes nos está matando, igual que lengua hace dos años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'