¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

hola chicos! una amiga me ha dicho que su hijo no tiene profesor de musica desde principios de curso, se supone que es bilingue de frances pero siguen sin profesor, es un ies de fuengirola.

lupenteam

que alegría nos das Mariquilla!! (de todas formas gracias por la info) y sobretodo a los que nos estamos haciendo bilingües por Francés, que asco de junta, que sinvergüenzas!!!

GAVIRA1969

Creo que se han dado cuenta de que la Música existe: HAN LLAMADO A 10 INTEGRANTES EN LA BOLSA ENTRE EL 15 Y EL 16 UNA PASADA

OJALÁ SIGA ASÍ

guindilla

Me alegro muchisimo de la llamada que recibió Albayner, soy de otra especialidad pero he estado siguiendola porque ha debido ser muy duro verse tan cerca y que se haya alargado tanto la llamada
Gracias a dios que ya estás trabajando, ahora como dices a disfrutar dure lo que dure!

interlolo

Gavira calla! vaya ser que se arrepientan jejeje

lupenteam

Si vamos, que a lo mejor van a arreglar el año con 10 personas que han llamado, de risa, sigo pensando que esto es de risa. Para igualarnos a otros años debían haber llamado a 50 más así que ojalá los parta un rayo por mitad a todos los responsables de lo que nos está pasando a los interinos y especialmente, de lo que nos lleva pasando a los de música, con este, 4 años!!

albaynaner

Bueno se cumple mi Primera semana,adaptandome a los alumnos,y ellos a mi!!!
La previsión es,que el día 21 la profe va al médico y si ya sus cuerdas vocales están cicatrizadas empezará la rehabilitación.
Yo espero que entre unas cosas y otras mientras que empieza,y eso......pues que nos metamos en Navidad.....espero,pero que si no, pues estoy disfrutando de por primera vez en trece años estoy cerca de mi casa,que término y que vuelvo a mi casa,cosa que en trece años(bueno un año hacia una hora y volvía a casa)nunca ha podido ser.
Mi marido lleva siete años de funcionario y lo más cerca que ha estado de casa es este año a una hora casi y media.
Música esta muy complicada, más que lo vamos a tener.
Bueno,voy a dejaros que no quiero aburriros......suerte y ánimo,porque se que hace falta muuuucho.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

UNA BARBARIDAD, ESTO ES INEXPLCABLE, INAUDITO.....Como tod@s sabéis, llevo un control exhaustivo y diario de cómo marcha la bolsa de nuestra querida pero cada vez más ultrajada, vilipendiada etc...pues bien, como en un mensaje anterior dije entre el día 15 y 16  del presente llamaron a diez personas (para ser más exactos llamaron a una persona el jueves y el resto el viernes). Pues bien ayer Lunes día de las incorporaciones la bolsa se quedó como la dejaron el viernes, pero mi sorpresa ha sido inexplicable cuando en mi control diario observo que a una de las integrantes de la bolsa que llamaron el viernes (desde Málaga) hoy aparece la nº 1 en la bolsa: ¿Cuanto ha trabajado esa mujer? ¿Le ha dado tiempo de ir al centro? vamos UNA BARBARIDAD.

Bien es cierto que hoy han llamado a un compañero desde Cádiz, espero y deseo que a ese y por supuesto a ninguno de los llamados a trabajar le ocurra lo que a esta chica le ha pasado, es más si es asidua a este hilo del foro que sea tan amable de explicarnos lo ocurrido porque debe sentirse bastante mal a no ser que haya algo raro así que por favor compañera si estás al tanto de este hilo y participas en él infórmanos/me sería de agradecer  anaid3 anaidpreocupados

albaynaner

Compañer@s,tengo nuevas noticias,por suerte para mí,la compañera que sustituyo,la tienen que volver a operar el día 7de diciembre......así qué la baja se prolonga.
Yo dudaba si llegaría a Navidad,y ya teno claro que si,porque si en la primera intervención,ha tardado tanto en cicatrizar......pues ahora tardara otros días en cicatrizar sus cuerdas.
Una vez cicatrizadas le dará la rehabilitación,y si la operan el día 7d diciembre claro esta,que la Navidad la cojo.
Airando se después cuanto tiempo estaré,o no estaré.
Esta mujer se ha puesto en contacto con el centro por Mail,no coje el tfn,claro Sta. Que no debe de hablar...pero tiene familia,y no han conseguido hablar con nadie.
Bueno,aprovecharé,ya que Navidad sí la cobro y me cuenta mi tiempo de servicio.
Las clases las llevo bastante bien,me canso bastante,además,a última hora,ya estoy que no puedo.....mis pilas están.........vacías!!!!!!y la tripa muyyyy llena  ;D
Buno,ya iré contándo un poco.
Como va la cosa?la aplicación del móvil no me dice nada!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Cita de: albaynaner en 22 Noviembre, 2012, 16:40:00 PM
Compañer@s,tengo nuevas noticias,por suerte para mí,la compañera que sustituyo,la tienen que volver a operar el día 7de diciembre......así qué la baja se prolonga.
Yo dudaba si llegaría a Navidad,y ya teno claro que si,porque si en la primera intervención,ha tardado tanto en cicatrizar......pues ahora tardara otros días en cicatrizar sus cuerdas.
Una vez cicatrizadas le dará la rehabilitación,y si la operan el día 7d diciembre claro esta,que la Navidad la cojo.
Airando se después cuanto tiempo estaré,o no estaré.
Esta mujer se ha puesto en contacto con el centro por Mail,no coje el tfn,claro Sta. Que no debe de hablar...pero tiene familia,y no han conseguido hablar con nadie.
Bueno,aprovecharé,ya que Navidad sí la cobro y me cuenta mi tiempo de servicio.
Las clases las llevo bastante bien,me canso bastante,además,a última hora,ya estoy que no puedo.....mis pilas están.........vacías!!!!!!y la tripa muyyyy llena  ;D
Buno,ya iré contándo un poco.
Como va la cosa?la aplicación del móvil no me dice nada!!!!!!!

Lo que no me explicó es cómo apareces en el lugar número. 1 en la general al igual que en Granada . Espero que nadie se incorpore a la lista de aquí al día 7. ¿No crees? Sería una faena . Te deseo lo mejor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'