¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

por favor,si malaga no ha llamado,que vacantes estan dando?hay orden de no llamar,porque otra cosa no me entra en la cebeza!!!!Granada creo que hoy ha llamdo por primera vez,asi que!!!!arreglada la llevamos!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

jumora

En Granada hemos estado de fiesta, así que hoy no han llamado, no han llamado todavía, ningun día quiero decir, mi experiencia me dice que en Granada, Jaen, y Malaga, a los de música nos tienen manía, empiezan a llamar muy tarde, el año pasado empecé a trabajar a finales de septiembre y todavía no se habian estrenado. Un saludo, y tranquilidad que nos queda un curso muy largo por delante

lupenteam

Albaynaner, Granada no se ha estrenado, Málaga tampoco y Jaén menos todavía y de Sevilla sólo 2 puestos y de Almería sólo 1, así que esas deberían empezar hoy, no creeis?  Suerte a los llamables y contadnos lo que os den

GAVIRA1969

MOCITOFELIZ

Hola a todos, soy de Córdoba y esta mañana me he ido a delegación para informarme y me han comentado que hay varias sustituciones (no vacantes) y que llamarán a partir del mediodia asi es  que estad atentos. Un saludo a todos y suerte. adoraranad anaidaplausos adoraranad anaidaplausos

musikeneup

Cita de: MOCITOFELIZ en 16 Septiembre, 2011, 11:12:28 AM
Hola a todos, soy de Córdoba y esta mañana me he ido a delegación para informarme y me han comentado que hay varias sustituciones (no vacantes) y que llamarán a partir del mediodia asi es  que estad atentos. Un saludo a todos y suerte. adoraranad anaidaplausos adoraranad anaidaplausos

bueno y por qué diantres después de a medio día  y no a primera hora de la para tenernos aquí toda la mañana perdída pendientes de ellos!!
!Cuidao con el dios que los menea!

MOCITOFELIZ

Llaman a partir de mediodia para incorporarte al dia siguiente, es decir, el lunes en este caso. aramovil. Saludos

JOGALE

Ya tengo lo del paro solucionado!!!!!!!!! aun no nos han dado de baja!!!!!!!!!!!! que desastre!!!!!!!!!!!!!

SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aramovil

albaynaner

Me alegra saber que lo has solucionado!!!!decían que hoy nos dabannla baja!!!!a ver!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

JOGALE

Gavira, lo he leido,,,pero.....estamos igual que estamos....en resumidas cuentas, que cada uno hace lo que le da la gana....y punto!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'