¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

interlolo

Si, yo también pienso que el temario será el nuevo, aunque por los temas que he estado desarrollando hay bastante apartados que coinciden en diferentes temas así que al menos aunque son más temas hay puntos que son muy parecidos. Bueno muchas suerte a todos a ver si empiezan a llamar hoy de una vez y empezamos a caer todos jejeje.

lupenteam

Podéis colgar el temario nuevo?? es que había varios borradores y no sé cual era el que valía, así que no descargue ninguno!

lupenteam

Gracias interlolo, según he visto, hay muchos que coinciden, sólo que cambian el orden de los epígrafes o varían muy poco, pero a partir del tema 50 cambian muchísimo, así que tenemos doble tarea este año y para lo que sacarán de plazas...

Otro día negro de bolsa, para que no nos acostumbremos a lo bueno, de risa!

anaviolin

¿Qué sabéis de las 1105 plazas que dicen por ahí que van a sacar? Si eso es verdad ya os podéis hacer una idea de lo que nos va a tocar....

lupenteam

Yo sinceramente, con esa oferta (que al final será esa, sino al tiempo) y sabiendo que de matemáticas al menos hay 400 vacantes, de geografía unas 300, de ingles unas 300 y de lengua otras 300, sinceramente, espero por favor que no saquen nada, porque para pegarte la paliza para 20 miseras plazas mejor que se están quietos y saquen sólo de las especialidades "importantes, mayoritarias y principales".

Quizá eso sea lo mejor para todos nosotros, no sé, mirad filosofía que está levantando la cabeza después de no sé cuantos años, gracias a que sacaron 10 plazas, que por otra parte, espero que no nos lo hagan eso mismo a nosotros.

En fin, ojalá esto se sepa pronto por el bien nuestro

GAVIRA1969

Yo estoy contigo lupemteam, ya que entre las pocas plazas y el efecto llamada nos comemos entre nosotros mismos, ya tenemos bastante con la masacre que la CEJA nos está haciendo.

Los de FyQ estuvieron sin sacarles plazas un montón de tiempo, incluso se permitían el lujo de pedir los destinos que se los daban seguro ya que las vacantes sobraban por todos lados, y sé de lo que hablo, así que personalmente y sin que nadie se moleste opino que no saquen plazas de nuestra especialidad, si lo pensais y mirais por todos los ángulos y perspectivas posibles esa es una baza con la que en un momento dado no cuenten en la CEJA y tengan que apechugar pasado un tiempo como pasó en su día con FyQ

ars-musicae

Pienso como Gavira y Lupenteam, para sacar 20 plazas, que no convoque, porque se vendria muchísima gente de fuera(como pasó en las anteriores).

Sin embargo, la especialidad de Música no se ha beneficiado de la bonanza del resto de las especialidades durante la transitoria, ya que el número de plazas convocadas ha sido siempre similar(entre 100 y 120).

¿Alguien sabe cuantas plazas ofertaron(de todas las especialidades) antes de la transitoria?

Creo recordar que la oferta pública salía en Diciembre-Enero¿no?
Ánimo para todos(que lo necesitamos)

lupenteam

Cita de: ars-musicae en 26 Octubre, 2011, 11:27:08 AM

¿Alguien sabe cuantas plazas ofertaron(de todas las especialidades) antes de la transitoria?

Ars, en la tabla de vacantes que rulaba por el foro está, nosotros 100 siempre excepto un año que fueron 80

Creo recordar que la oferta pública salía en Diciembre-Enero¿no?
Ánimo para todos(que lo necesitamos)

Estos años atrás ha salido en febrero, pero bien nos hacía falta que saliera pronto y dejarnos de conjeturas.

Hoy no se mueve? vaya tela con la bolsa!

ars-musicae

Cita de: lupenteam en 26 Octubre, 2011, 13:06:56 PM

Ars, en la tabla de vacantes que rulaba por el foro está, nosotros 100 siempre excepto un año que fueron 80

Sí, eso lo recuerdo, pero ahora quería hacer la comparación entre el total de plazas ofertadas para todas las especialidades y música.

Al final, hoy sí se ha movido la bolsa adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'