¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianang

En nuestra especialidad no han sido generosos en la transitoria, por eso no me cuadra que ahora den tan pocas vacantes.
Cuando dieron 2 vacantes, creo recordar en lengua, sacaran un monton de plazas, era de esperar, digo yo.
Nosotros siempre hemos estado sobre las 100 plazas, no se el porqué de ese recorte.
Con respecto a que es lo mejor que puede pasar, nosotros no tenemos la opcion de elegir, haran lo que les de la gana, pero si sacan 20 plazas ya sabemos las vacantes que tendremos.
Bueno, siento ser tan negativa pero la cosa no esta muy bien.
Chao.

mtorres

Cita de: Marianang en 26 Octubre, 2011, 15:50:35 PM
..., pero si sacan 20 plazas ya sabemos las vacantes que tendremos.
Bueno, siento ser tan negativa pero la cosa no esta muy bien.
Chao.

Y eso los q estais en la blindada, los q estamos con un pie dentro y otro fuera si q lo tenemos negro :(
En fin, esperemos q vean el gasto innecesario q lleva convocar opos de nuestra especialidad y lo dejen estar...
Saludos a tod@s!!

lupenteam

Pues sí, mtorres, para los aspirantes sería una jodienda que convocaran porque al ritmo que vamos, será raro que entren 8 ó 10, y eso si trabajamos todos los interinos que veremos a ver... si no convocan, seguro que entrarán aspirantes en los dos siguientes años, justo eso ha pasado con especialidades que no han convocado o casí, como filosofía o informática.

Bueno, hoy jueves y delante de un puente, conociendo el panorama, no esperemos ni una bajada, a ver si me equivoco

chopin

¿Como creeis que se dara hoy el dia?
¿Llamaran o  no por estar cerca de un puente?
Por lo pronto ya hemos subido uno, que por cierto, me suena su nombre, lo mismo le ha durado la sustitucion una semana, que pena.

lupenteam

Pues yo espero equivocarme pero no creo que hoy bajemos mucho, piensa que en algunos sitios es laborable el lunes, entonces llamarán el lunes para ahorrarse el martes. En las que sea fiesta el lunes también si es posible que llamen, pero vamos...
Por cierto, a la que ha vuelto a bolsa la llamaron el lunes de la semana pasada, menuda porquería todo lo que suelta Málaga.
Venga un empujón aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ars-musicae

Pues si, la persona que se ha incorporado ha tenido una sustitución muy corta.
Ahí van las brujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit

interlolo

Que desesperación por Dios esto no se mueve ni de coña

lupenteam

Se veía venir, otro viernes negro anaid4 anaid4 manda...

Marianang

Que porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOCITOFELIZ

Hola a todos, me gustaría saber si conoceis a alguien o alguna academia que prepare oposiciones de música en Córdoba o cerca. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'