¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

interlolo

Raro no, yo diría megarraro, en fin a ver si Córdoba se anima porque esto no es normal.

momopa

Hola compis
He visto que me nombrais en el foro.
Soy la número 1 desde hace un mes y la verdad me imaginaba esta situación. Trabajé desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Noviembre e intuía que ya no me llamaban más a no ser que hubiese habido una baja maternal, pero no, hay crisis hasta para parir.
El curso anterior estuve parada desde el 1 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre dos días después me volví a quedar parada hasta el 20 de Enero y ya no paré hasta el final. Tengo dos niños de 3 y 5 años y una niña que viene en camino y llevo 8 años trabajando con años de excedencia y demás y un día decidí que no me iba a agobiar ni a poner más nerviosa porque son muchos años y muchos palos y no merece la pena así que aunque no lo parezca estoy acostumbrada a ésto y es más me estoy planteanmdo cambiarme a la bolsa de Física y química que es mi licenciatura así que lo mismo el año que viene tenéis una menos en la lista.

Ánimo a todos y todas  y os sigo, lo que pasa es que no escribo porque con dos chiquitajos y el embarazo como que no tengo tiempo.

Menos mal que mi marido no se dedica a ésto porque de lo contrario la situación sería mucho peor.Lo que hacen con nosostros no tiene nombre pero la vida es muy corta y no la voy a desperdiciar en lamentarme.
Mucha suerte y ya os diré dónde me mandan cuando me llamen.

Syrinx

Momopa, me ha encantado tu mensaje, dentro de la mala situación que tenemos en la bolsa de música se agradece un comentario así. Yo me quedo con:

Cita de: momopa en 14 Diciembre, 2011, 22:05:19 PM
(...) pero la vida es muy corta y no la voy a desperdiciar en lamentarme.

Esperemos que vengan tiempos mejores, pero mientras eso llegue no nos acomodemos en el pesimismo. Mucho ánimo a todos compañeros!
Y felicidades por tu maternidad Momopa, vivan las bajas maternales :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

musikeneup

bueno la llamada a sido a mi....de malaga !! superfuerte en las fechas en las que estamos no esperaba esto para nada....muy rar todo. A ver desde cuando estaba esta baja para que la den ahora tan precipitadamente (digo yo que no estaran las notas puestas!!)..anda que como tenga que meter notas en seneca de esta gente....

chopin

Hola a todos,
Enhorabuena Musikeneup, esperemos que sea para largo.
Momopa, yo pensaba que se podia tratar de un error, como puede estar una delegacion sin llamar tanto tiempo, esto es muy fuerte, no solo hay embarazos, existen miles de bajas.
Como bien dices la vida es corta, pero es una putada lo que nos esta ocurriendo, solo espero que te llamen pronto y sea hasta final de curso.

lupenteam

Enhorabuena musikeneup. Os imagináis que bajásemos hoy otra vez?? vamos, me caigo para atrás de la risa en las fechas que estamos.

Ahora que no suba mucho en las navidades

chopin

Cuenta el panorama que te has encontrado musikeneup, seguro que un desastre porque para llamar a estas alturas.

interlolo

Enhorabuena musikeneup. A ver si Córdoba se anima que yo creo que como regalito de Navidad no estaría nada mal jejeje, o almenos de regalo post-reyes magos jejeje. Ánimo momopa que tanto tiempo sin moverse no es normal yo aun tengo esperanzas que en Enero venga cargada la bolsa de bajitas post-navideñas jejeje.

lupenteam

Yo no se si estaré loco pero yo pienso que deben de quedar para enero bajas que aún no han sido cubiertas del primer cuatrimestre, y sobretodo, como ya he dicho más veces, en Córdoba y Almería, ya veremos como andan estas provincias después de los Reyes.

musikeneup

pues me cesan el 22..lol muy fuerte! pero bueno, al menos han llamado para lol 1 semana lol mi duda es si cobrare navidad estando de alta del 15 al 22 de diciembre ¿que pensais? cuando llaman para una semana es que no hay nada mas...en málaga, porque opino que lo del tema almeria es superfuerte lo que estan haciendo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'