¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Hola chicos,
Me alegro de tu llamada Musikepenun, aunque sea corta yo creo que si trabajas los ultimos 5 dias de clase cobras las navidades, asi que ya tienes para Reyes.
Momopa, la verdad que nos lo tenemos que tomar asi, porque no nos queda otra.
Esperemos que no suba mucho en navidad y llamen mucho en enero.
Chao.

lupenteam

Bueno, pues parece ser que la bolsa ya ha cerrado con 2 subidas hoy, pero bueno, no ha estado muy mal del todo, es normal, para lo que han llamado... anaid4

Esperemos que los reyes nos traigan muchas bajas musicales y pronto podamos estar en un IES haciendo eso que tanto nos gusta y que tan difícil nos están poniendo.

Chao angelitoara

bondocente

Cita de: momopa en 14 Diciembre, 2011, 22:05:19 PM
Hola compis
He visto que me nombrais en el foro.
Soy la número 1 desde hace un mes y la verdad me imaginaba esta situación. Trabajé desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Noviembre e intuía que ya no me llamaban más a no ser que hubiese habido una baja maternal, pero no, hay crisis hasta para parir.
El curso anterior estuve parada desde el 1 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre dos días después me volví a quedar parada hasta el 20 de Enero y ya no paré hasta el final. Tengo dos niños de 3 y 5 años y una niña que viene en camino y llevo 8 años trabajando con años de excedencia y demás y un día decidí que no me iba a agobiar ni a poner más nerviosa porque son muchos años y muchos palos y no merece la pena así que aunque no lo parezca estoy acostumbrada a ésto y es más me estoy planteanmdo cambiarme a la bolsa de Física y química que es mi licenciatura así que lo mismo el año que viene tenéis una menos en la lista.

Ánimo a todos y todas  y os sigo, lo que pasa es que no escribo porque con dos chiquitajos y el embarazo como que no tengo tiempo.

Menos mal que mi marido no se dedica a ésto porque de lo contrario la situación sería mucho peor.Lo que hacen con nosostros no tiene nombre pero la vida es muy corta y no la voy a desperdiciar en lamentarme.
Mucha suerte y ya os diré dónde me mandan cuando me llamen.

MOMOPA, ¿dices que te vas a cambiar a la bolsa de Física y Quimica?Pero...como se puede hacer ese cambio, el ultimo curso, en la colocacion de efectivos ultima pusieron esa posibilidad pero no la explicaron bien(al menos a mi no me informaron) solo dijeron que marcaramos que "NO". Si puedes darme informacion sobre cambio de bolsa, te lo agradeceria, porque yo tb estoy deseando cambiarme.

Saludos

lupenteam

Pero para cambiarte de bolsa tienes que estar como aspirante en aquella en la que quieres ingresar y tener tiempo de servicio en esta, sino, no hay forma. Si fuera eso tan fácil ya le habíamos pegado una patada la mitad de los que estamos en la lista y nos habríamos ido váyase usted a saber a dónde.

Saludos

lupenteam

Señores, hablan de 2000 plazas para secundaria, os apostáis que nos joden vivos? veremos pero empiezo a pensar lo peor, y de música, a pesar de las injurias que nos acometen, creo que siempre han sacado oferta media-buena, excepto en la transitoria, claro está (que podían haber sacado 250 y 100) en 2008 y 2010 respectivamente, y si hubieran sacado 250 en 2008, casi todos los aprobados de todos los tribunales hubiésemos obtenido plaza. Aprobamos en total 280, así que imaginaros como nos habría cambiado el futuro.

Yo rezo porque no haya, de verdad, eso sería para nuestra bolsa un alivio, ahora, como vengan de fuera a quitar las 22 ó 25 vacantes que tenemos, ya si que podemos pensar en dedicarnos a otra cosa.

Alguien ha oído rumores de que el PP quiere ofertar medias vacantes y vacantes a un tercio de jornada? me ha comentado algo pero no sé si fiarme de la fuente o no.

Saludos

chopin

Mas jodidos de lo que estamos no podemos estar, creo yo.

Si salen opos, las poquitas plazas se las llevaran gente de la bolsa con lo que mejoraremos en posicion, pero no daran vacantes, seguimos igual en caso de no aprobar, la esperanza es lo ultimo que se pierde, eehhh
Si no salen daran un numero similar de vacantes porque con la crisis nos seguira recortando, es decir, la misma situacion.
Vamos que es imposible empeorar nuestra situacion.

interlolo

Pues si es una pu.....adilla que vayan a sacar opos solamente aquí porque, va a ser un reclamo para el resto de opositores de otras comunidades pero bueno seamos positvos que en Andalucía tenemos mucho arte y en nuestra especialidad eso es muy importante así que a estudiar a saco y preparase el "monólogo" de la programación y la unidad didáctica que nosotros PODEMOS!!!!

Marianang

Hola a todos,

Habeis visto a Rajoy, yo creo que no habra oposiciones y si hay de nuestra especialidad no convocaran.
Lo de cambiar de especialidad este año era posible, lo que no se si este año podemos.
Feliz Navidad y que el 2012 nos traiga muchas bajas musicales.

interlolo

Rajoy Vs Griñán y De la Chica. ¿Sacarán hoy el número de plazas ofertadas?

AgathaHarkness

Cita de: interlolo en 20 Diciembre, 2011, 11:53:13 AM
Rajoy Vs Griñán y De la Chica. ¿Sacarán hoy el número de plazas ofertadas?

Las sacarán y os tendrán mareados y asustados hasta que la ley decida.

Lupeteam, como no pude en el privado te lo dejo aquí. (Espero que te de suerte a tí personalmente y que pillen algo de ella tus compañeros de fatigas) Feliz año(y PRÓSPERO en la bolsa ) a todos.

¿A vosotros os salen las imágenes? Tanto cambio de foro nos va a volver locos anaid4 anaid4 anaid4
http://www.gifmania.com.es/terror/brujas/031002witch01.gif
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'