¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia30

yo lo entiendo como tu. Creo que se refiere a la introduccion de la normalización, pero para que lo van a dejar claro, vaya que así nos faciliten el estudio.

Feliz año nuevo!!!

margol

Silvia, gracias. Y, ¿sabes qué diferencia hay entre dibujo técnico y geométrico?

¿Alguién tiene el nuevo temario de alguna editorial o academia?

En el apartado 3 del tema 45 que dice: Croquización. Definición, disposición de vistas, técnicas de realización, tipos de líneas, otras consideraciones.

Lo de técnicas de realización a qué se refiere?de croquización o de vistas?Tal y como está redactado entiendo que de croquis porque es lo principal del enunciado, pero no le encuentro sentido, si son a mano alzada, se refiere a los pasos?pero eso no son técnicas... Se referirá a las consideraciones de tipos de vistas? las flechas de referencia para las vistas libres, las particulares, las giradas....

¿Alguién puede ayudarme? anaidpreocupados
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

silvia30

vuelvo a entenderlo igual que tu, se refiere, creo a las diferentes maneras  de las vistas, lo que es el sistema americano y europeo. Pero debo decirte que no he llegado a ese tema todavia
a ver si entre todos sacamos algo en claro

margol

Pues nada...gracias de todas formas.

Cuando llegues ya me dices.

Un saludo
John Gay

fortunate

Buenas! ¿Cómo va esa lista?  :'(

margol

¿Alguién ha hecho el tema 46 de secciones, cortes y roturas (antiguo tema 32)?

Tengo una duda!

Gracias!
John Gay

margol

Nadie se está preparando los temas??Sólo comentamos lamentaciones de la bolsa o qué??Venga!Vamosssss!!!!

Hoy me han vuelto a llamar!Para Santisteban del Puerto, Jaén, casi en Albacete  :/   Hasta el 11 de febrero. Alguién conoce el pueblo?

Elia acabaste en Motril, no?Te han llamado ya?Sino, estás a puntito de nuevo!!Suerte!!  :)
John Gay

oposdibujo

Margol, siento no contestarte en lo de los temas, pero ya tengo decidido que este año no me las voy a preparar,  el numero de plazas y circunstancias personales me han llevado a tirar la toalla, por ahora, las próximas ya se verá.
Yo acabé en Motril, estoy la 1 en algunas provincias y esperando a ver la semana que viene. Tu sustitución no es muy larga, ojalá se alargue un poquito, muchas veces ocurre. Ya nos vamos contando, y suerte el lunes en tu nuevo destino. ;)

silvia30

Margol me alegro de que te hallan vuelto a llamar aunque sea para poquito. Sobre los temas decirte que estoy reordenando los de historia de arte y algunos que no han cambiado mucho, por aquello de aprovechar los que ya me sabía. Como te dije el dibujo, normalización,  lo suelo dejar para el final para intentar tenerlo más fresco, una mania como otra cualquiera.
Si es verdad que el post anda un poco alicaido, a ver si entre todos lo animanos.

Un saludo y espero que te vaya bien en el nuevo destino

margol

Gracias Silvia, bueno, a ver si alguién se anima a debatir epígrafes...  :)

Elia, te entiendo perfectamente, yo empezé a estudiar la semana pasada intentando no pensarlo demasiado porque la verdad es que lo más probable es que sea tiempo perdido, pero bueno, lo intentaré!

Ya verás como te llaman el lunes, suerte!!cerquita o sino, al menos por una temporada y te quitas de enmedio de lo que pueda pasar si el PP gana las autonómicas, ains...

Saludos
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'