¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sisi_1983

los aspirantes tamb tenemos que echar esos códigos??

shorisaua

Yo no he trabajado ininterrumpidamente. Durante el curso 06/07 y 07/08 solo trabajé 3 meses, es decir no me llamaron en todo un curso y en el otro solo al final. Asi que no, no he trabajado ininterrumpidamente.

En estos años, la bolsa de dibujo ha sufrido un importante retroceso. En primer lugar quitaron la asignatura de plástica de 3 de la ESO. Y después, la plástica de 1º y 2º muchas veces (más de lo que creemos) las imparten otros profesores (música, ed.física, tecnologia...) por no decir de los maestros de primaria, que tambien los llaman para estos menesteres (estos pueden dar clase hasta 2º de la ESO en un instituto). Al ser un departamento pequeño, con pocas horas, muchas veces desaparece y es una merienda de negros.

Eso sumado a la crisis (solo se cubren el 30% de las jubilaciones, presupuesto limitado para las bajas, disminución de bajas en periodos de inestabilidad laboral...etc.). El panorama es dificil.

Sobre todo para los ni siquiera tienen tiempo de servicio o tienen la necesidad de aprobar las oposiciones para estar en bolsa.

Por cierto, termino mañana la baja que estoy cursando en Almeria.... solo 20 días... y a ver ahora de donde me llaman. Porque por tener, tengo toda andalucía.

Suerte para todos!!


margol

Pues vaya panorama Shorisaua...

¿Te has arrepentido alguna vez de no haber cambiado el rumbo antes?

¿Te ha compensado?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

asdetrébol

Margol yo acabo de empezar y yo no sé si será bueno sentirme como tu. Te entiendo perfectamente y cuando leo estas experiencias voy dando altibajos.

Sé que no se puede vivir de esperanzas, pero si esto es, realmente, de lo que quieres vivir habrá que tenerlas y esforzarse más aunque creas que lo das todo.

Sinceramente, os doy las gracias a tod@s por vuestras experiencias, informaciones y sentimientos que mostráis porque ayudáis mucho.

P.D. tengo la misma duda que Sisi ¿los que no tenemos tiempo de servicio y nada también tenemos que entregar los códigos? es la primera noticia que tengo de esto


La pepa

Yo creo que si, que teneis que echar los códigos puesto que estais en la bolsa aunque sea como aspirante y sin tiempo de servicio. De todas formas habrá que esperar a la resolución de colación de efectivos a ver que dice sobre los aspirantes.

shorisaua

Por ahora... y con la crisis va compensando.

Puedo "rascar" algo de trabajo al año... además, sin hipoteca ni hijos pues vamos palante. Si no otro gallo cantaría!

sisi_1983

mm el mensaje de Pepa de cómo era el práctico de D. Técnico me resultó muy interesante porque no es fácil encontrar información sobre qué ponen exactamente.

Si hay alguien más que pueda aportar información sobre esto, su experiencia, cualquier cosa, sería muy útil para los que no hemos hecho este tipo de exámen.

Por ejemplo, sabe alguien si han puesto alguna vez la intersección entre dos cuerpos en diédrico?? Una esfera con un cono por ejemplo. Cuánto tiempo dan y a qué nivel deberíamos estar para aprobar.

Muchas gracias

margol

Pero sisi, qué te hace pensar que los practicos serán iguales?

Quizás también los cambian...dependerá de los nuevos temarios...no sep...


Será mañana un gran viernes??nos podremos poner al menos como empezamos la semana?me da que no...qué triste...

Cómo nos ha fastidiado febrero por dios!!el año pasado me llamaron el 22 de este mes!!por estas fechas ya estaba la 8 en la general, madre mía...

Qué penita... :'( :-\ :-\
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


margol

SE me van a saltar las lagrimas!!jajajaja

Ya sólo queda que al menos durante la semana no subamos, que sino es el cuento de nunca acabar.

Shoriausa, ¿ha sido una llamada para tí?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

shorisaua

Siii

Me han llamado para trabajar en UBEDA, en la escuela de arte por enfermedad, no se para cuanto tiempo.

Asi que paso, de huelva a malaga de malaga a cadiz de cadiz a almería y ahora de almeria a jaén.... viva el turismo!!!


Suerte para todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'