¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marbeoi

Soy Chihuahua73, es que he dejado el mensaje con el nick de mi mujer.

K.V.

Pues a mí las cuentas me dan 54 vacantes en cultura clásica. Hay que tener en cuenta que algun@s se han quedado sin vacante por no tener la provincia de turno entre sus peticiones...

Manoli Sevillana

Gracias Chihuahua73, pues si no lo dices... me creo que somos uno más en la pequeña familia. De todas formas te había cambiando el nick, jajajjaja.
Ahora mismo estaba mirando el borrador del posible temario de oposiciones 2012. Esa es otra! Rechazo en Valencia, me llaman de aquí y por finnnnnn consigo entrar... y ahora no consigo aprobar las opos... y a la puta calle con el decretito 302! Y pensar que ya podía llevar 2 años con vacante (al igual que mi amiga que iba justo detrás de mí) si no me hubieran expulsado de la bolsa en 2008! Menos mal que al menos abrieron una extraordinaria!

marbeoi

Eso es verdad, Manoli, no había caído en el dichoso Decreto 302..

marmali

Manoli, yo voy a ir a la concentración de 30 agosto en Sevilla. ¿quedamos? Un beso

marmali

Concentración 30 agosto en Sevilla en Torretriana

marmali

Laura_Pink

Oye, qué pasa????? que esto estaba muy abajo!!!
No nos desmoralicemos!!

marikilla241

Hola!
Lo primero decir es que me he visto reflejada en el caso de manoli sevillana. Yo tuve una vacante de griego en valencia en 2009, por una bolsa, y en 2010 me presenté a las oposiciones de griego en Andalucía, aprobé con muy buena nota, y me llamaron en noviembre, pero como no me fiaba de la bolsa en Andalucía en septiembre de 2010 me fui a trabajar con una sustitución a valencia, estuve dos meses y por fin me llamaron de Andalucía!!
Tanto este año como el pasado reducieron el número de vacantes de griego en valencia, por eso el año pasado tuve una sustitución en valencia, pero no me pensé dejarla y volver a Andalucía que tanto la echaba de menos cuando estaba lejos...perdí la posibilidad de estar en la bolsa de valencia, con el miedo de suspender en las oposiciones de 2012 en Andalucía y quedarme en la calle gracias al decreto 302, ya que yo no soy blindada como podeis imaginar... en fin, creo que estoy la 23 en la bolsa y según vuestros cálculos, que los creo, me quedo sin vacante en septiembre, pero al menos espero tener una sustitución decente!!! El decreto 302 y que se abriese una bolsa de cultura clásica unos meses antes, hace que algunas personas estén por delante mía, y de muchas personas que aprobamos en 2010 y que no somos blindados, mientras ellos son blindados sin presentarse a las opos de 2010 y habiendo trabajado 1 mes e incluso unos días antes del 30 de septiembre de 2010.
y nada, empezaré a estudiar prontito, eso sí, los temas de latín ¿¿¿verdad??? porque ¿pensais que se convocaran las de griego? yo los temas que me estudié son de griego, que mal...
Bueno gracias por vuestra información y suerte!! a ver si empiezan a llamar yaaaaaaaaaaaaaa

Laura_Pink

Se supone que con el nuevo temario lo que convocan es de Cultura Clásica, no? Que yo sepa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'