¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

como puede ser que subamos un puesto?? alguien me puede explicar???

Laura_Pink

Os explico: a una compañera mia le llamaron de Granada esta mañana por una vacante pero al final le han vuelto a llamar para decirle que no. Le han contado un rollo de que se incorpora la titular o no sé que

marmali

Laura_Pink

Qué le vamos a hacer. Me da a mí que este año nos va a tocar sufrir. anaidburla

marikilla241

puff pues empezamos bien... hoy lunes sin llamamientos..creo que el panorama que nos espera no es muy bueno..que bajón tengo

Manoli Sevillana

Según mis cuentas yo estoy la 39, 36 en Sevilla, tal como me esperaba más o menos. Y estoy así desde que se abrió la consulta de la bolsa, creo que el día 9, así qué... cómo decís que se han dado vacantes o han llamado? Yo creía que aún no estaban llamando porque siempre he estado en la misma posición y de hecho el año pasado empezaron a llamar el día 15. Suerteeeee!!!
PD: Yo también estoy de una bajona!

K.V.

Sólo puedo confirmar que he bajado un puesto en la general porque han llamado a la que estaba en el puesto nº 3 de la "clasificación". Sé que no ha sido de Málaga ni Sevilla ni Cádiz SEGURO. Me atrevería a decir que ha sido desde Córdoba.

Laura_Pink

pues no sé. A ver si esa persona nos dice algo. Yo es que no estoy ahora mismo en casa pero cuando llegue sabré de donde han llamado porque tengo mis posiciones guardadas

demeter_1982

Yo soy la primera de la lista. Me he pasado por la delegación de Sevilla y me han dicho que no hay ninguna vacante (cosa que no me creo, pero bueno...).

Laura_Pink

Efectivamente lo que han dado hoy ha sido en Córdoba. Podría ser la vacante que yo tuve el año pasado en el Ángel de Saavedra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'