¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Hola Farfanus, me alegra volverte a ver por aquí. Yo subo el hilo porque no quiero que se pierda y así formamos una pequeña familia de clásicos( aunque sea de forma virtual). Además te quería preguntar algunas cosillas:
¿tú crees que habrá oposiciones en 2012 de nuestra especialidad? A mí me trae de cabeza todo lo nuevo que se habla sobre las opos en 2012( pruebas, temario, prácticas, etc...)
Yo sólo he trabajdo 2 meses y 20 días este curso. Chiuhauha me dice que este curso voy a trabajar más y con tu mensaje me he alegrado mucho, ojalá siga trabajando en lo que me gusta muchoooo tiempo.
Tú has acertado mucho con las vacantes de este curso, me parece haber leído 53 vacantes y han dado 53?
Un besoteeee

Cenerento

No hay que perder el ánimo, en las definitivas darán más vacantes, calculo que unas 6 ó 7 más, con lo que sumarán casi 60. Y cuando empieze el curso y se abran las bolsas darán más.  Normalmente los años que no hay oposición las bolsas se mueven más rápido. Tenemos la suerte de que de nuestra especialidad se convocan pocas plazas, por eso después hay un número razonable de vacantes. En el curso 2009/2010 llegaron a dar 71 informatizadas. Nos podemos dar con un canto en los dientes pues de unos años para acá están teniendo vacantes compañeros con muy poco tiempo de servicio. Eso hace unos 8 años era impensable, cuando estaba vigente el pacto de estabilidad. Saludos.

Ciceron20

Buenos días,

¿¿¿Creéis que la bolsa se va a abrir para que los nuevos licenciados nos podamos apuntar??? Me he llevado una buena alegría al leer eso. Espero que así sea.

Un abrazo a todos

Ilcapo

Yo estoy enviando comentarios a la web del PSOE de mi provincia y a la del PSOE de Andalucia, en el apartado dond epone contacto ponemos nuestro email y el comentario que queremos hacer, y les estoy diciendo que este decreto no es una de las medidas anticrisis propugnadas recientemente por Griña, ya que fomenta la inestabilidad laboral y dilapida el futuro de miles de docentes y que hay muchos votos en juego para las proximas elecciones y que recapaciten porque este dichoso decreto no tiene ni pies ni cabeza.

Animaros y a escribir en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com

Farfanus

Por mi experiencia personal, os digo que estuve dos años de interino (ahora soy funcionario) haciendo 7 sustituciones en total. Es decir, que como interino nunca tuve vacante, y varios amigos que empezaron a mediados-finales del curso 2009-10 procedentes de la bolsa extraordinaria que se convocó al agotarse la existente han obtenido vacante para todo este curso, por lo cual intuyo que la tónica es de mejoría en cuanto a oferta.
Como os digo, el compañero Chiuaua 73 controla el tema mucho mejor que yo.

Suerte.

marmali

marmali

Suerte a todos con los destinos definitivos!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Manoli Sevillana

Hola a todos compañeros, en primer lugar felicitar a todos aquellos que habéis obtenido destino!
Mirad yo voy controlando los interinos y las vacantes desde hace un par de años, así que os expongo los datos que yo tengo, que no sé si coincidirán con los vuestros, por si pueden serviros
La bolsa la constituyen 168 personas, han dado 58 vacantes, 19 más que el año pasado, lo que quiere decir que quedan 110 interinos, menos dos expulsadas, 108 en bolsa. Sinceramente no creo que trabajemos todos y por lo tanto no se abrirá otra bolsa de trabajo.
Por otra parte este curso han trabajado 18 personas más con respecto al anterior. Si tenemos en cuenta que el último interino con tiempo de servicio es VILCHEZ DEL RÍO ANTONIO y suponiendo que más o menos este año lleve el mismo ritmo que el anterior, sólo trabajarán 18 ó 20 más a partir de este nombre. Si tenéis la lista de interinos, sólo hay que contar a partir de este nombre, los que estén entre los 20 siguientes trajarán este año y los restantes no.
En septiembre, aunque ya esto no lo controlo tan bien, creo que se dieron 14 vacantes. Al menos yo estaba la 67 en julio tras contar 34 interinos con tiempo de servicio pero sin destinos más 32 opositores sin plaza. Sin embargo estaba la 53, (46 en Sevilla) el 15 de septiembre cuando publicaron las listas, así que o hice mal las cuentas o dieron 14 vacantes a principios de septiembre.
El año pasado llamaron a 30 personas desde el 15 de septiembre hasta finales de octubre, 30 personas en sólo un mes y medio! Desgraciadamente el ritmo decayó a partir de noviembre y diciembre y ya se movió muy poco, pues se incorporaban más de los que llamaban.
Y al señor Chichiaua, que controla más que yo dirijo mi pregunta: ¿Si este año estoy la 38 en bolsa y quitando las plazas que den en septiembre, crees que trabajaré en octubre? Es que las sustituciones que dan en septiembre y octubre son las mejores, más duraderas que las que dan a partir de enero. A mí me han dado vacante en Alicante, como lo llevan haciendo desde 2004, y me estoy pensando rechazarla el 1 de septiembre aunque me echen de la Comunidad Valenciana... por eso te pregunto, ¿crees que tengo posibilidades de entrar a trabajar a principios de curso? El curso pasado te pregunté y me desilucioné mucho cuando me dijiste que sinceramente creías que no trabajaría... y yo me dije "pero si estoy la 16 y estamos a mediados de noviembre!!!jajajaja. Efectivamente no trabajé, me quedé en puertas, la número 8. A ver si este curso Andalucía ya me abre sus puertas, que son muchos los años ya fuera de la tierra!
Espero que mis datos os sirvan de ayuda a "los más nuevos"
Buen verano a todos y seguimos en contacto.

marmali

Manoli gracias por tu información y SUERTEEEEEE!!!
Chiuhahua no te preocupes que todo irá mejor de lo que esperas. Ánimo!!!!!
Suerte para todos los CLÁSIC@S!!!

marbeoi

Hola, compañer@s!

Manoli, creo que lo has expuesto todo muy bien. A mi no me cabe duda de que te llamarán este año y, con el gran empujón de septiembre y octubre, lo más seguro es que te llamen antes de fin de año, per oesto ya no te lo puedo asegurar. Lo irás viendo y podrás hacer planes.

Cada persona y cada caso familiar es un mundo, pero si tu intención es quedarte en Andalucía y no en Valencia, quizás te conviene esperar unos meses la llamada de aquí. Pero tú mejor que nadie sabrás los pros y contras (sueldo, trasnorno familiar, etc..).

Saludos y buen verano a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'