¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Compañer@s:

paciencia, los primeros días e vuelcan primero en llamar a las especialidades fuertes (mates, lengua, inglés..), pero seguro que a partir de hoy empiezan a llamar de Cultura Clásica. Cada semana de septiembre suele bajar 7 o 8 puestos a la semana. La mayoría de vosotr@s trabajaréis. Menos mal que no estamos en La Mancha o Madrid donde no van a llamar a ningún interino. Suerte!!

marikilla241

gracias chihuahua por los ánimos!
recuerdo que el año pasado había días que bajaba hasta 4 puestos...y me sorprende que no se mueva desde el viernes...es triste, pero espero como dices que están dando las vacantes a las especialidades fuertes!! por otra parte, yo también baje un  puesto en la general ahora soy la 15, y a nivel de provincias en jaen, córdoba y málaga, que creo que eran  las provincias que tenía marcada esa persona, ¡qué suerte ha tenido esa persona una vacante en el ángel de  saavedra con lo cerca que está de mi casa!
Creo que he leido  en otro post del foro que mañana hay un acto público en la delegación de almería, pensais que llamarán a alguien de nuestra especialidad??
Bueno yo sigo sin preparador a ver si alguien sabe algo por favor... pero por ahora estoy esperando saber si se respetará el temario o nos entrará el nuevo ¿qué pensais?
suerte para hoy!!   

Manoli Sevillana

Bueno... hemos bajado un puesto, puff... yo estoy de acuerdo con chihuahua, estarán llamando de otras especialidades más "fuertes". Yo creo que desgraciadamente hasta el lunes 19 no empezará a moverse rápido. Recuerdo que el año pasado llamaban hasta 3 y 4 personas los primeros días. Y eso de que no tienen ninguna vacante, no se lo creen ni ellos, con lo grande que es Andalucía!

Laura_Pink

El puesto lo bajamos ayer por la tarde jejejeje  anaidanimaods

enrilopezse

Hola a todos

Bueno ya estamos por aquí. Esperemos que este año llamen a más gente al no haber habido opos este año.

Yo he empezado como creía según mis calculos el 37 en la general ya estoy el 35 con los dos puestos que han salido pero por provincias estoy mucho mejor que el año pasado. Supongo que habrá habido gente que se ha quitado provincias cuando echamos los destinos.

Yo sigo en Inglaterra y mi director ya no se cree que me vayan a llamar nunca. Espero echar este trimestre aquí para no dejarlos muy tirados.

El año pasado el número 37  lo llamaron a finales de Octubre.
Ánimo compañeros

Laura_Pink

Ya hemos bajado 1 hoy!!!!!! Vacante en Granada capital!!! No para mí eh!!! jejejej. Pero estoy la 1 en 2 provincias!!!

Manoli Sevillana

Suerte Laura! Que tú el lunes ya estás currando!!
Enriqueeee yo estoy la 37, que me llamen a finales de octubre, que me llameeeeennnnnnn

Laura_Pink

A ver si esta tarde se mueve algo como ayer...  angelitoara

Laura_Pink

Cómo se dará el día de hoy?? Ayer por la tarde ná de ná.

marikilla241

pues hoy vamos por el mismo camino...vaya tela!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'