¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura_Pink

La verdad es que no lo entiendo, porque el año pasado los primeros días la cosa iba muy rápido pero este año...
Será que están dando primero las asignaturas que ellos consideran importantes o será que no hay nada??
Estando más cerca estoy más atacada que el año pasado

enrilopezse

marikilla241

hoy vamos por el mismo camino??? me estoy poniendo nerviosa...

K.V.

Bueno, al menos un puesto en la general y otro por Cádiz y Málaga deberíais haber bajado, pues me han llamado desde Cádiz para una sustitución en Cádiz city. Ya sois uno menos...

marikilla241

enhorabuena k.V. espero que sea una sustitución muy larga y en la que estés bien!! si acabo de verlo uno menos en cadiz y en málaga...pero vamos a cuenta gotas.

Laura_Pink

Qué bien!!!!! Cuenta más cuando te enteres de algo.

laprofedelatin

hola a todos!!!! yo voy la dos en la general desde el lunes, con unos nervios que vamos, y nda de nada... El año pasado tuve suerte y me dieron vacante sobre el día 20 o así de septiembre, pero este año, lo estoy viendo muy muy crudo... suerte a tod@s!!

marmali

Laura_Pink

Ea, pues ya está. Algunos habreis bajado un puesto por1que me han dado uns sustitución de un mes en Granada.    anaid4

chihuahua73

Enhorabuena, Laura!!   Hoy está siendo un buen día de bajadas, cómo suelen ser siempre los viernes. Quieren ahorrarse el pago del finde. Ánimo a los demás, ya falta menos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'