¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikilla241

yo he visto un nuevo temario de griego y otro nuevo temario de latin...no se si alguien sabe algo por favor rogaría que lo compartierais con el resto...además alguien sabe de algún preparador o academia??? soy muy nueva!!

marmali

Hola Mariquilla, bienvenida al foro. Te comento lo que sé de las opos: La última convocatoria (2010) se convocaron por separado Latín y Griego, cada uno tenía su propio temario aunque había algunos temas comunes. Lo que ocurre en la actualidad  es que se baraja la posibilidad de un cambio de temario y un cambio en las pruebas de acceso del profesorado, todo está en el aire y no te puedo asegurar nada porque no sé más. Seguro que otros compis te podrán aclarar algo más. Un saludo.

Laura_Pink

Lo del tema del preparador me interesa a mi tambien

chihuahua73

Hola, compañeras!!

El nuevo temario no ha sido confirmado y, dadas las fechas en que estamos, veo difícil que se apruebe. Imaginaos que cacao para las Academias y para los opositores si deciden aprobarlo en octubre o noviembre, por ejemplo, cuando ya lleven estudiados un buen número de temas.  Lo mismo vales para el nuevo sistema de acceso. Si se sale adelante debe ser antes de fin de septiembre porque se disuelven las Cámaras y no pueden aproarse leyes.
Si se aprueba el nuevo temario, en efecto, son temas diferentes para latín y para griego.

En cuanto a las plazas, cada día que pasa se ve más negro el tema. Fijaos lo que está pasando en La Mancha, Madrid, Galicia y alguna Comunidad más. Recortes y más recortes.

Por mi parte, veo el panorama tan confuso que he decidido empezar a preparar Lengua porque, si sale alguna plaza de algo, seguro que de Lengua las habrá.

En fin, esperamos que todo se aclare pronto.  Para los que estáis en bolsa, paciencia que seguro que avanza rápido. Saludos.

Laura_Pink

Compañeros!!! Ya ha empezado todo otra vez!!! Creo que en lo que va de mañana han llamado a 2 perdonas, seguro seguro a una y pra una vacante. A ver si sigue así la cosa.
Suerte a todos!!!!

marikilla241

hola!!! yo creo que estaba la 23 sin destino y en las bolsas de las sustituciones he pasado a la 3 en almeria y granada, pero la 13 en sevilla ¿cuantas vacantes habran dado?? alguien sabe algo? suerte!!

K.V.

Yo he salido donde esperaba según misa cuentas. 7º en la general, 3º en Málaga y 1º en Cádiz. Si se ha movido algo en estas 2 horas ha sido por debajo de mí.

Laura_Pink

Si habrá sido por debajo tuya porque una de ellas ha sido en Granada. Yo estoy la 13 en la general pero la 1 en Almería y Granada.

marmali

Hola compis!!! Ya estamos de nuevo mirando la bolsa. Yo estoy la 28 en la general. SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

marmali

Acabo de subir 1 puesto ??? ??? Ya empezamos a SUFRIR!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'