¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solypeich

en granada tb es asi??? tengo que pedir la clave para mirar las notas???

solypeich

he llamado a la eoi y las notas se ponen en el tablon del centro donde cada uno da sus clases :)


maritza_capote


   hola a todos, una preguntita si  no pudiera ir al examen del mod 7 el próximo lunes, tengo una posible recuperación en Mayo o tengo que esperar a Sept?
Gracias y suerte con el mod 8

anaisragra

Tengo entendido k tb hay recuperación n mayo. Yo hago hoy la recuperación del 7 a ver k tal...


analis

Cita de: anaisragra en 12 Marzo, 2012, 14:17:42 PM
Tengo entendido k tb hay recuperación n mayo. Yo hago hoy la recuperación del 7 a ver k tal...
Hola, yo tengo la recuperación del módulo 7 el día 14 de marzo, a ver si pudieses decir que te han puesto en la recuperación, por tener una idea, aunque a mi no me caiga el mismo examen. Gracias

analis

Cita de: maritza_capote en 10 Marzo, 2012, 12:32:13 PM

   hola a todos, una preguntita si  no pudiera ir al examen del mod 7 el próximo lunes, tengo una posible recuperación en Mayo o tengo que esperar a Sept?
Gracias y suerte con el mod 8
Hola, si tienes la posibilidad de recuperar en mayo, antes de septiembre. Saludos.

anawop

Buenas ktal?
Yo e hecho esta tarde el examen del modulo 7, recuperacion. Ha caido un texto de las primeras peliculas, los hermanos lumier y edison... " preguntas de verdadero o falso, 2 de acaba la frase, y 2 de4 contesta, el texto se entendia bien era facilito.
Luego la gramatica lo tipico de reyena huecos sin pista. Pero me parecio facil tb. El writting era de una mujer k tenia problemas con su marido y estaba pensando en divorciarse y buscaba consejos en un foro y tenias que contestarle. El listening era complicadiyo, era un hombre que lo abia dejao la muje porque el viajaba muxo por su trabajo y tal, pero hablaba rapido y daba muxos datos, eran 3 frases k tenias k corregir con lo k t enteraras, y otras 3 preguntas a contestar.
Yo espero aver aprobado aver k pasa con el listening k eso d corregir las frases nunca se sabe como lo evaluan...
Saludos

analis

Hola a todos,

¿Alguien ha hecho el examen de recuperación del módulo 7?, a ver si alguna persona puede poner que han puesto más o menos, sobre todo de que iba el listening y que te preguntaban, es para tener una idea aunque no me caiga el mismo examen, ya que yo lo tengo este miércoles, es que el listening para mi es lo peor. Gracias.


Fran1980---

Buenas, os cuento el pasado mes de Diciembre tube el examen del modulo 7 y he de decir con respecto al listening es el ya publicado en este hilo. Era una conversacion entre un hombre y una mujer que se iba de acampada o de albergues. Una de las preguntas era "¿Cuando se va de viaje"? La respuesta creo que era friday o Saturday morning (no recuerdo bien)
otra:
¿que vas a hacer proximamente?
Absoluty nothing, start the gym
¿A qe se refiere la palabra 50?
A que recorre 50 milles por dia

----------------

Si hubiera estado atento o hubiera descubierto este foro lo hubiera hecho bien... En la recuperacion cayo otro tipo de examen.

Listening:
Trataba sobre eventos importantes en EEUU y hablaba sobre Coches y Radios.
1. Pregunta ¿Porque se hicieron tan populres los coches?
Porque eran bajos en coste y la gasolina tambien era barata (pedian dos cosas) yo pille ademas "Truck son buenos vehiculos de transporte"
2. ¿Porque se hizo tan popular la radio y se reunian las familias?
porque las familias podian escuchar en un mismo programa noticias,...
3. ¿Cual fue la primera o te... a ver te pregunta sobre unaa serie en concreto"
Se puede distinguir que fue la primera novela hablada por radio.
4. ¿Porque el cine se hizo tan popular entre la gente pobre?
La gente podia soñar con un nuevo tipo de vida, diferente.
5. ¿Cada cuanto tiempo van al cine?
Once a week
6. Otra pregunta que no pille respuesta...

Otras cosas que pille por si os ayudaran.. Otro gran invento "motion picture". Algo de Dream Comedian, y Charles CHaplin...

El Writing era contestar un mail a un amigo par que le cuentes algun evento de historia americana que conozccas.

El READING era lioso, iba sobre Benalup n cidudad de CAdiz y las consecuencias del boom inmobiliario.
1. Pregunta: Benalup no es la ciudad con mas coches de lujo en España
Verdadero porque aunque antiguamente sí fue la que mas coches tubo, en la actualidad no es asi
2. Benalup es un ejemplo de ciudad donde los habitantes destacan por su formacion academica (o algo asi)
Falso, proque los alumnos con 16 años dejaban de estudiar pronto

El resto de preguntas no me acuredo pero ern dificiles

GENERAL LANGUAGE.
Un dilogo sobre ir al cine.
En una le decia si le importaria ir a tomar un cafe. "Palabra a poner" WOULD
luego
hablan sobre el cafe que esta bueno poner "WHAT A" lovely...

Y siento no poder ayudaros mas, porque no me acuerdo de mas
las respuestas que os he dado son las que yo creo que son.. Espero que os ayudn...

mariajob

¿Alguien ha hecho ya el examen? Yo lo tengo el viernes. Lo que peor llevo es el listening.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'