¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maritza_capote

Tengo la recuperación del módulo 7 ya mismo y necesitaría que me enviaseis "el regalito" de ese módulo. Por favor, si alguien puede enviarmelo le estaría eternamente agradecida.
maritza_capote@hotmail.com

maritza_capote


   Yo tengo el examen el próximo 1 de junio, así que toda información que podáis mandar será de gran utilidad y agradecimiento.

mi correo maritza_capote@hotmail.com


klaraba

yo tambien agradecería que me lo mandarann!!
muchas gracias:
klaraba@hotmail.com

Tristan

me gustaria que me mandaseis o me dijeseis la recuperación del mod. 7 que la tengo el próximo 1 de junio.

mi email: lupusiii@gmail.com.

gracias de antemano.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


Billyelgato

Yo también me examino el día 1 del módulo 7. Agradezco ayuda.

Mi correo es:  elgatobilly@gmail.com

Muchas gracias.

Juanfren

Hola, yo también me examino del módulo 7. Tengo el examen el miercoles 1 de junio. Le agradecería que me echarais una mano enviándome "información". Si alguién lo ha tenido ya, podría comentarlo, que es lo que han puesto. Saludos.
Mi correo es jfccardenias@hotmail.com

nadandovoy

Por favor, a mi nadie me ha contestado. ¿Funciona de verdad este hilo solidario??

Repito mi correo a ver si alguien se anima y manda algo de información o lo que por aquí se conoce como "regalito"

elgatobilly@gmail.com

Vaaaamos!!! No os olvidéis de los módulo 7!!!

mononoke76

Cita de: nadandovoy en 30 Mayo, 2011, 15:25:21 PM
Por favor, a mi nadie me ha contestado. ¿Funciona de verdad este hilo solidario??

Repito mi correo a ver si alguien se anima y manda algo de información o lo que por aquí se conoce como "regalito"

elgatobilly@gmail.com

Vaaaamos!!! No os olvidéis de los módulo 7!!!


del modulo 7 creo que no hay "regalitos", sólo se comentó lo que pusieron en los distintos examenes.



nieves_1977

HOLA YO TENGO LA RECUPERACION DEL MODULO 7 EL DIA 2 DE JUNIO  Y A LOS QUE LO TIENEN EL DIA 1 LES AGRADECERIA QUE ME PARTICIPARAN INFORMACION DEL MISMO. MUCHAS GRACIAS

nieves_1977@hotmail.com

inmaculadazamora

yo también tengo el examen del modulo7 el dia 2 asi q por favor pediria a los q lo hagan el dia 1 que me enviasen algo. Mi correo es : inmazago@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'