¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maritza_capote


La verdad es que no se en que puedo hacer daño a alguien, para mi este programa tiene muchas carencias y si no fuera por este foro estaríamos más solo que la una, en mi opinión debemos ayudarnos en la medida de lo posible, para mi no es una competición solo es tener un conocimiento más en mi haber y me sabe mal encontrar gente como tú en el mundo de la educación ya que no me gustaría tener a uno de mis chicos en la escuela con un profesor con tal talante.
En resumen no necesito el dichoso B1 gracias a dios para nada, solo estoy intentando incrementar mis conocimientos y con ello no perjudico a nadie, esa es mi opinión.
ah y espero que te vaya bien en la vida porque con esa actitud de desacreditar a la gente no creo que llegues muy lejos

maritza_capote


  además el examen de ayer fue el modelo A y hoy toca el modelo B, reitero que mal puedo hacer en compartir mi experiencia con compañeros.


choco

Pues yo acabo de terminar el mio y si es cierto que no se parece al que indicais anteriormente. Pero si creo que el That's English es el peor metodo para aprender ingles. Así que animo a la gente a que comparta todo el material que tenga para lograr superar el B1. Yo suelo utilizar una app de android de British council para listening.

maritza_capote

 

    Estoy planteando una queja oficial al Programa That´s English y me gustaría que entre todos podamos elaborar un escrito y hacerlo efectivo para mejorar este programa el año que viene y que no nos traten como a borregos, abusando de la dificultades que hay hoy por hoy en la busqueda de empleo o mantener el que se tiene, os dejo mi email y espero que participéis en esta propuesta y podamos hacer algo para modificar este programa.

maritza_capote@hotmail.com


aliciagp

Cita de: windsor71 en 02 Junio, 2011, 14:21:44 PM
Así te va maritza. Si dedicaras más tiempo a estudiar y menos a escribir en el foro y a poner exámenes... seguro que te iría mejor. ¿Es que no sabéis que esta vez los exámenes no os van a servir aunque pongáis la dirección web de los listenings? Esta vez lo han cambiado todo precisamente por el ebuso de personas como tú con respecto a las filtraciones. Me alegro de que te haya salido mal y de que tengas que estar todo el verano estudiando. A ver si aprendes algo más y trabajas mejor el oído en las audiciones. Suerte

windsor 71 no voy a dedicar mucho tiempo a contestarte, porque no creo que merezca la pena, sólo decir que si te alegras de que le haya ido mal a alguien, habrá que ver te tipo de persona eres y llegarás a ser tú, habra que ver cómo reaccionas cuando te afecte a ti directamente, quisiera estar lejos de ti en ese momento. Lo que parece que desconoces es que el inglés es progresivo y hay cuatro factores a tener en cuenta, comprensión auditiva y escrita y expresión oral y escrita , las cuales tiene que tener cualquiera medio dominadas para poder salir adelante en este y cualquier programa de inglés.
Gracias simpatico/a y que tengas un buen día.

javi_24

Cita de: windsor71 en 02 Junio, 2011, 14:21:44 PM
Así te va maritza. Si dedicaras más tiempo a estudiar y menos a escribir en el foro y a poner exámenes... seguro que te iría mejor. ¿Es que no sabéis que esta vez los exámenes no os van a servir aunque pongáis la dirección web de los listenings? Esta vez lo han cambiado todo precisamente por el ebuso de personas como tú con respecto a las filtraciones. Me alegro de que te haya salido mal y de que tengas que estar todo el verano estudiando. A ver si aprendes algo más y trabajas mejor el oído en las audiciones. Suerte

si se vuelven a repetir comentarios así, banearemos esta cuenta

un saludo


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

tecnoespiritu

No nos quememos más, el tal Windor71 es un cretino/a que ya ha demostrado en este y en los otros foros del thatsenglish lo amargado y seguro que aburrida tiene que ser su existencia, así que olvidanos, loser!!!...
Por lo demás comentar en el foro que en Almeria ya fueron las recuperaciones del Mod. 7 y ni parte A, ni parte B; muy a pesar que ni se presentarón ni el 10 % de los candidatos, al salir publicadas las notas de los diferentes tutores resulta que ninguno/a de esta provincia lo ha recuperado, vamos todos no aptos. Yo reconozco que el listening lo hice muy regular con el rollo del sistema monetario, y vale estoy suspenso, pero que todos, todos suspendamos me parece que algo huele mal, sobre todo teniendo en cuenta que a la recuperación nos presentamos tan pocos porque al final vamos los que estudiamos algo, los que pensamos que tenemos algo que hacer, no sé que pensais y si en otras provincias ha ocurrido algo similar, por favor comentadlo aquí. Gracias.

maritza_capote

#397
Gracias a los compañeros por el apoyo con respecto al el tal Windor71, comentaros que en Sevilla en el centro donde yo me examine de todos los que nos presentamos de mi clase creo que solo 1 aprobó, el listening nos echo para atrás, mucho lío con las monedas y los partes en las que estaba dividida, comentar que hace días puse un comentario sobre preparar una queja a la direcciones provinciales sobre las carencias del programa, ya que vengo de experiencia de estudios universitarios a distancia como es la UNED, y a este programa mínimo le falta una plataforma a nivel nacional, donde todos podamos intercambiar información, recursos, dudas, incluso donde la participación de los profesores sería muy útil a la hora de resolver dudas antes del examen, otra cosita si alguien puede corregir el examen que colgué sobre todo la parte de los huecos para saber donde he fallado.

Gracias y buen finde a todos.


cenacho

Muchas gracias por compartir tu examen, hay gente que ni come ni deja comer (son bastente envidiosos) todo lo quieren para ellos.
Yo me alegro de que la gente apruebe si esa es su finalidad, y de que otra gente aprenda si eso es lo que quieren.
No le hagas caso a gente que hay en el foro que lo único que es boicotear y ellos son los chivatos que han dado lugar a todo esto.
Animo y a seguir siendo buena gente.

nieves_1977

Tengo el dia 9 de enero el examen del modulo 7, espero que entre todos nos podamos ayudar.


GRACIAS DE ANTEMANO....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'