¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonic123

Hola a tod@s!!!

Alguien tiene respuestas al examen del módulo 7 hecho ayer día 9 de Enero??

LO LLEVO FATAAAAL...!!!!

Besos!!!

motodecross

Jo!..........historia americana?..........si nuestra redaccion de clase fue sobre escribir un e-mail pidiendo informacion turistica para visitar EEUU....anda que vuelta ha hacer ahora un texto para intentar aprobar mañana....tiene narices el asunto!


ladywookie

Bueno igual no cae el mismo examen, porque tengo entendido que hay tres tipos distintos.

sonic123

Antes si los profesores podrían elegir. Ahora ya sólo le mandan un modelo y es el mismo para toda Andalucía.


ladywookie

Es oficial? En la guía del curso creo que no lo pone :o Entonces será nuevo de este año porque el año pasado había tres modelos diferentes.

solypeich

muchas gracias nieves y a los por la informacion, yo lo tengo el jueves 12, espero que sea igual..... yo pondre tb lo que nos ponen para ayudarnos entre todos...

athor78

Yo lo tengo esta tarde, así que si son las mismas preguntas os lo pongo. Muchas gracias Nieves por tu ayuda. Una pregunta, en los ejercicios de gramática te dicen con qué palabras tienes que rellenar??? Me refiero si es del tipo "Completa con FEW/LITTLE/A FEW/A LITTLE" o tienes que suponer cuales son??

solypeich

por favor no te olvides esta tarde/noche de poner algo o al menos q te ha caido..... estoy de los nervios... no quiero ni pensar cuando lleguemos al modulo 9.... :)


ladywookie

En el apartado de gramática siempre te dejan los huecos vacios sin pistas, así que tienes que suponer que palabra falta. A veces es fácil deducirla si sabes de que tema se está hablando en el párrafo. 

Yo también pondré lo que me ha caido en el examen, en cuanto llegue. ¡Suerte!

motodecross

No han puesto nada de pronunciacion?.....yo cuando llegue haré lo mismo pero tendreis que esperar porque despues tengo el oral asi que acabare bastante tarde..........a ver como sale!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'