¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

Cita de: mariajob en 09 Enero, 2013, 16:41:01 PM
¿Alguien ha hecho ya el examen? Yo lo tengo el viernes. Lo que peor llevo es el listening.

Buenas! yo ya he hecho el examen en Cádiz, la verdad es que no me ha resultado muy difícil pero esperaré a ver los resultados.
En el reading nos ha tocado un texto sobre los desahucios y las medidas que ha tomado el gobierno para parar los desahucios en algunos casos, también hablaba algo de la crisis de la deuda y demás.
Había dos preguntas de verdadero o falso, y había que escribir alguna frase literal del texto que justificara tu respuesta.
Luego dos preguntas sobre lo que dice el texto en las que había que completar una frase according to the text
Y otras dos preguntas para contestar con tus palabras

En el writing había que escribir about 125 words, hablando sobre como fue tu infancia, incluyendo los siguientes topics:
-games played
-your neighbourhood
-first school
-first friends made
-first love

En el general english, tuvimos que rellenar varios textos con palabras que encajaran (tiempos verbales, preposiciones, conectivos,...)

En el de pronunciación teníamos dos preguntas con cuatro palabras cada una. En el primer grupo había que elegir que palabra larga se pronunciaba de forma distinta de las demás y en el segundo teníamos 4 parejas de palabras y había que elegir la que se acentuaba en la última sílaba.

En el listening escuchamos una conversación entre dos amigos que debatían que era mejor: los DVD films or go to the cinema. Había 6 preguntas sobre lo que iban hablando. Estaba en orden y prácticamente preguntaba todo sobre lo que hablaban.

Eso es todo, para el oral habrá que esperar a las notas. Pero ni nos dicen que día las publicarán en el tablón ni las ponen en internet tampoco. Y cuando las pongan, pueden avisar con un par de días de antelación pa examinarse del oral, así que vaya plan...


mariajob

Muchas gracias por contar todo lo que os han puesto, me viene genial para hacerme una idea. A ver lo que me ponen a mi. Entonces el listening se entendía bien? Porque los que nos pusieron de prueba en clase no pillábamos nada casi nadie, como mucho 1 ó 2 preguntas, aparte de rápido es que la acústica de la clase fatal fatal... Luego llego a casa y con los dvds me entero y a la profesora en clase la entiendo también pero lo otro...

A nosotros nos dijeron lo mismo que a ti, que para el oral sólo quien aprobara todas las partes anteriores pero nuestra profe dijo que nos mandaría un email con los aprobados unos días antes del oral.

Suerte y a ver si puedes ir al oral. Nos dijeron aqui que consistía en una o dos preguntitas 5 minutos. En plan monólogo. Qué películas te gustan? De qué trataba...? O qué tipo de colegios prefieres...? El caso es hablar, hablar y hablar, no decirle sólo Yes, I do... y quedarte callada, ya sabes...


elekeska

Sevilla, Monroy:

Listening: entre los ruiditos de las sillas de arriba... el ruido que ya traía la grabación... y la complejidad... No me extraña que fuera el listening lo que nos ha hecho suspender a todos menos a cuatro personas.
Era una conversación , dos tios charlando de universidades, que si Canáda, US y Japón.

Reading: un texto sobre la peli "Lo imposible"

Writing: Responder un mail de una amiga, que nos pregunta sobre si llevar a su hija a un público o a un privado.

Vocabulario: un poco de reflexivos, comparativos y poco más.

Y sí, para mi "gusto", complicado...

Noether

El listening de mi examen lo puso muy bajo el profesor y a la primera no escuché nada, y le dije que lo pusiera más fuerte y ya a la segunda lo entendí mejor. Pero estoy segura de que nadie de los que estábamos atrás lo escuchaba bien, y nadie decía nada, así que lo dije yo. Si hay que molestar se molesta, pero que lo pongan fuerte.


mariajob

Yo lo he hecho hoy y fatal. La gramática. el vocabulario y la pronunciación bien. El writing bien también. El reading era chungo chungo... un texto con muchos tecnicismos y largo de narices, y las preguntas complicadas pero para sacar la mitad llegaba después de leérmelo varias veces claro. Pero el listening chungo, ese yo creo que ni una pregunta he acertado, a uno de los que salían en la cinta no se le entendía nada de nada, a la otra señora sí pero vamos pillaba lo que no preguntaban, y en lo que preguntaban hablaba muy rápido... Salimos todos preguntando cuándo era la recuperación.

mariajob

El reading de mi examen ocupaba 1 folio entero distribuido en 2 columnas, pero 1 folio enterito de arriba a abajo, lleno de palabras con tecnicismos, la mayoría ni venían en los temas ni nada. He perdido más tiempo haciendo el reading que ninguna otra parte del examen.

Noether

Cita de: mariajob en 11 Enero, 2013, 22:38:36 PM
El reading de mi examen ocupaba 1 folio entero distribuido en 2 columnas, pero 1 folio enterito de arriba a abajo, lleno de palabras con tecnicismos, la mayoría ni venían en los temas ni nada. He perdido más tiempo haciendo el reading que ninguna otra parte del examen.

El mío era así también, muchos tecnicismos. Creo que todos serán de ese estilo.

MANU23

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Un texto muy largo y con conceptos muy específicos, muy poco o nada de la gramática del módulo (comparativos, superlativos, oraciones condicionales, etc) y listening complicado.  La verdad es que me pareció poco tiempo para el examen. Apenas pude escribir algo en el writting.


irene27

Pues a mí me tocó también el de los desahucios y la verdad es que no he aprobado, me pareció complicado si a eso le sumamos que estuve más de 15 minutos sin examen al igual que 5 compañeros más porque faltaban copias y los demás haciendo ya el suyo , cuando me dieron el examen pasamos inmediatamente al listening y no me dio tiempo de leer lo que me preguntaban , el diálogo no se escuchaba bien además no se distinguía quién era uno de otro , mis nervios iban en aumento y me vine abajo , así que para mí fue todo una vergüenza de examen , desde luego así no me traigo el b1 ni de coña

mariajob

No te desanimes. Yo ya me he concienciado de tener que repasarme esto para la recuperación que haya en mayo o junio. A la vez me iré preparando los otros 2 módulos. Nos tocará examinarnos de todo seguido luego pero piensa que lo que te repases te servirá para los otros también.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'