¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nieves_1977

Si en algo puedo ayudar os dejo mi correo que tengais suerte.

Espero que nos ayudemos entre todos.


nieves_1977@hotmail.com

motodecross

¿Alguien sabe cuales son los 3 supuestos que ponen para el examen oral?.........aqui en Ante


motodecross

perdon........pues decia que aqui en Antequera no nos libramos del oral y me gustaria saber si alguien sabe los 3 supuestos que casi siempre ponen y si alguien ha hecho ya el modulo 7 que nos ayude,ok?,gracias a todos

Guadalupe

Tengo en examen de este módulo en día 10, si alguien me puede ayudarme en algo o por lo menos decirme de qué van los listening y las composiciones lo agradecería mucho. Cuando salga de mi examen pondré lo que me ha salido por si os vale de algo.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!


Guadalupe

Cita de: Guadalupe en 08 Enero, 2012, 23:56:11 PM
Tengo el examen de este módulo en día 10, si alguien me puede ayudar en algo o por lo menos decirme de qué van los listening y las composiciones lo agradecería mucho. Cuando salga de mi examen pondré lo que me ha salido por si os vale de algo.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

ladywookie

Hola a todos! Mañana tengo el examen del módulo 7, y me han dicho que el examen de los que lo han hecho hoy ha sido fácil pero no se que ha caido  :(. ¿Alguien tiene alguna idea?


motodecross

Pues ni idea.....yo tambien lo tengo mañana a las  18h y el oral a continuacion...si algun buen Samaritano nos echara una mano se lo agradeceria en el alma...por lo menos para saber de que va el listening y el la redaccion pq vaya modulos este año............. bueno suerte a todos los que se presenten,mañana pondre lo que me caiga,bye

nieves_1977

READING .- TEXTO SOBRE BENALUP (CADIZ), la crisis de la consruccion.
                                 - Dos la contestar true or false
                                 - Y las otras 4 a contestar del texto.
GRAMATICA.- Te lo preguntan casi todo. Mirar todos los cuadros grises.

WRITING.- 125 PALABRAS SOBRE EVENTOS EN LA HISTORIA AMERICANA( contestacion de un email)
LISTENING.- UNA PREGUNTA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL USO DEL AUTOMOVIL.
                    OTRA SOBRE LA INFLUENCIA DE LA RADIO EN LS AMERICANOS.
                     Las tres ultimas son sobre la influencia del cine en los americanos.
NO RECUERDO MUCHO MAS.-
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO. EL LISTENING ERAN DIFERENTES APARTADOS.


                                     


anaisragra

Hola, yo lo he hecho esta tarde y no me ha ido muy bien aunque ha sido facil. No he copiado nada asi que os intento hacer un resumen.

El texto iba sobre un pueblo de cadiz en el que habia más coches de lujo por habitante, donde los jovenes se metian en la construccion y se hizo mucho dinero con el boom inmobiliario pero que ahora todo ha cambiado y es donde hay más paro.

El listening eran 4 partes, la primera hablaba sobre los primeros coches en America, la segunda sobre las primeras radios, y la tercera y la cuarta sobre las primeras peliculas.

La gramatica rellenar huecos

Por ultimo habia que contestar un email a una amiga que le gusta mmucho la historia y que habia visto una peli d elos Piligram Father y quiere que le cuentes que más paso en ese periodo en la historia de America.

Espero que os sirva de ayuda

ladywookie

¡Gracias! Umm y no os ha entrado nada de pronunciation?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'