¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Hola Valencor, yo ando igual que tú. Estoy cerca de que me llamen pero no sé de dónde son las bajadas de hoy.

Ánimo

Dulcinea

Cita de: nadandovoy en 18 Septiembre, 2015, 12:17:04 PM
Hola Valencor, yo ando igual que tú. Estoy cerca de que me llamen pero no sé de dónde son las bajadas de hoy.

Ánimo

Yo tengo las 8 provincias y en la primera actualización de esta mañana, he bajado en todas, así que tampoco sé de dónde han sido las llamadas.


Virgiprofe


Cita de: nadandovoy en 18 Septiembre, 2015, 12:17:04 PM
Hola Valencor, yo ando igual que tú. Estoy cerca de que me llamen pero no sé de dónde son las bajadas de hoy.

Ánimo

Ídem! No me llega la camisa al cuerpo.

ophelia

Cita de: Virgiprofe en 18 Septiembre, 2015, 13:34:58 PM

Cita de: nadandovoy en 18 Septiembre, 2015, 12:17:04 PM
Hola Valencor, yo ando igual que tú. Estoy cerca de que me llamen pero no sé de dónde son las bajadas de hoy.

Ánimo

Ídem! No me llega la camisa al cuerpo.


Mal de muchos consuelo de tontos...yo tambièn por la nueve en la màs cercana.Creo que de Almeria no estaban,  llamando, pues la número uno pidio sólo Almería y sigue la uno. Creeis que está tarde podrà seguir bajando? el viernes pasado bajó...ais que nervios...


nadandovoy

Mala pinta, compañeros.  anaid4 anaid4

Yo dejo de estar pendiente porque esto no hay cuerpo que lo resista.

änimo!!!

Virgiprofe

Chicos, como he dicho por FB, me he quedado la 1 en Cádiz y Sevilla. En cuanto sepa algo (que creo que será ya el lunes), os aviso. Besos.

Mprofe85

¿qué está pasando con nuestra bolsa hoy? ¿ qué engaňo de viernes es este? ¿alguien ha hablado con algún sindicato/delegación? Yo estoy la número 1 en Jaén

mmortam

Alguna compañera ha comentado que en delegación, no sé cuál, le han dicho que estamos muy nerviosos, que tienen más cosas que hacer. Manda cojones, y perdón por la expresión. Suerte y salud a todos! 


Amaranta81

Hola! Alguien sabe cuánto bajó la bolsa en septiembre del año pasado? Yo contabilizo ya 203 bajadas y aun queda semana y media para que finalice el mes.
Por cierto,enhorabuena a los afortunados y suerte para las inminentes llamadas.
Fdo: una aspirante que va a romper la calculadora.

beifar

Amaranta, según Embolsados, desde el día 11 hasta que terminó el mes hubo una bajada de 221, aunque creo que fueron algunos más. No recuerdo cuándo se abrió la bolsa ni cuándo me bajé yo la aplicación. En esta primera semana han bajado 202 y, de hecho, creo que ya han entrado tres personas que en la lista de colores de Dulcinea aparecen en el bloque amarillo (llamada previsible en el primer trimestre, pero después de septiembre). Esperemos que se haya pasado de prudente en sus cálculos y que, en lo que queda de mes, lleguen hasta los de rojo por lo menos. Yo también soy aspirante con esperanzas, pero desesperao... adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'