¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: valerocor en 21 Septiembre, 2015, 18:19:44 PM
Pues me acaban de llamar de Cádiz, me han dicho que tengo que estar allí a las 8 y media, no me han dado ninguna información sobre los puestos. ¡Ánimo a todos¡


MUCHA SUERTEEEEEE corazonpan corazonpan corazonpan


¿Cómo van hoy las llamadas? Mucho ánimo, compiiis aramovil brujakermit aramovil brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mmortam

Hola, me he quedado la 1 en Málaga, alguien sabe si van a seguir llamando? O ya para mañana... Gracias!


ophelia

Uy que nadie habla hoy...BUena señal, hoy ha habido muchas  aramovil y estareis con las maletas jeje. YO estoy la dos en las provincias más cercanas.  :-X para que voy a hablar de nervios...
brujakermit brujakermit brujakermit

ophelia

Hola!! Ya he caído!! me llamaron ayer a las 17.00 desde Almería, me dieron a elegir una vacante en San Isidro y baja por enfermedad en aguadulce. ¡La vacante es mía! jeje.

¿Alguién conoce algo de ese pueblo?¿Alojamiento o algo? Me han dicho que está a 30 km de la capital pero no tengo coche...en fin... Toda información será bienvenida.

Ánimo que este año la cosa promete. ¡Aún hay vacantes!


nadandovoy

Enhorabuena Ophelia!

Yo sigo sufriendo. Huelva y Sevilla no están por la labor.  :-\


ophelia


Gloria279

Llevaba años sin escribir en el foro, aunque siempre os leo cada vez que puedo. Nadandovoy yo también estoy a la espera de Sevilla y HUelva. La 1 en Sevilla y la 2 en Huelva. Estoy atacá. No sé a qué esperan.

nadandovoy

Voy justo detrás de ti. Ojalá sea hoy el día. Suerte!!


nadandovoy

Pues parece que hoy tampoco va a ser el día. Y en lugar de mejorar he empeorado una posición. En fin, no queda más remedio que tomárselo con filosofía.  cafeara

CumbresBorrascosas

El viernes seguro que tenemos muchísimas llamadas, así que muchísimo ánimoo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'