¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

DianaGM

Eso es lo que no entiendo. Acabo de actualizar y veo 3 bajadas. Sorprende que toda la gente que hay delante no sea llamada. Solo los de detrás. De donde están llamando??? Nadie ha llamado de Córdoba, Granada,..?

Angel 2.0

¿Cómo va la bolsa en relación al curso pasado? Tened en cuenta que hemos tenido opos y, en teoría, el ritmo debe ser algo menor.

Suerte a todos !

Amaranta81

Pues llevamos 202 bajadas, el año pasado fueron 283 en todo el mes, siempre desde mi posición. Yo personalmente no lo veo mal y eso q aun me queda para trabajar. Lo que me preocupa es q hay provincias que estàn llamando muy muy poco. Lo de Sevilla, por ejemplo, no es normal.
Dejo unas brujitas para esta última semana de mes, que seguro serà muy buena!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mbs

Mañana comienza la última semana del mes, esperemos que sea buena en llamamientos. Ánimo a todos.

elenacadiz

Hola a todos, según mis cálculos deben estar al llamar a mi sustituto, es en jerez el centro no es muy bueno pero es hasta mayo, por embarazo y maternidad, los cursos son tercero, cuarto y bachillerato así que si os dan a elegid cogedlo porque es una sustitución larga, suerte!

marina11

Cita de: elenacadiz en 26 Septiembre, 2016, 09:43:59 AM
Hola a todos, según mis cálculos deben estar al llamar a mi sustituto, es en jerez el centro no es muy bueno pero es hasta mayo, por embarazo y maternidad, los cursos son tercero, cuarto y bachillerato así que si os dan a elegid cogedlo porque es una sustitución larga, suerte!

Gracias por la información.

ophelia

anaid4 anaid4 vaya lunes... Ánimo chicos que no decaiga este foro . anaidpreocupados

mbs

Al menos para los 2 que han llamado ha sido un buen día ...

Narses

buenas aunque soy  de geo e historia  me paso por aquí para saludar y para preguntaros si córdoba esta llamando de vuestra especialidad, es que de la nuestra llevan de 8-10 dias sin descolgar el teléfono, lo que no es normal y menos a principio de curso. Un saludo.

ophelia

Cita de: Narses en 26 Septiembre, 2016, 17:47:38 PM
buenas aunque soy  de geo e historia  me paso por aquí para saludar y para preguntaros si córdoba esta llamando de vuestra especialidad, es que de la nuestra llevan de 8-10 dias sin descolgar el teléfono, lo que no es normal y menos a principio de curso. Un saludo.

Pues parece que no, porque la número uno de nuestra bolsa sólo ha pedido Córdoba y lleva la uno desde la semana pasada... anaid4 anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'