¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

Buenas, vaya viernes más tonto que ha dejado a dos de mis soles esperando, pero no os preocupéis, que ya mismo llega la  aramovil (que esta semana que viene pillan jornadillas  ;) )
Mer, cariño, cómo me alegro de que vayas con Raquelilla, con lo apañá que es, te va a cuidar tela de bien. Raquel, chiqui, ya mismo te toca a ti, ya verás preciosa, que te lo mereces por los solete que eres  corazonpan corazonpan Ah!, y vamos a pedirle a doña Pilar que ayude a nuestra compi Mer, que bastante ha corrido ya, no?
Bueno chicos, pues estoy de evaluaciones, así que ando mareada, porque, además, estoy preparando ya la materia para el tercer trimestre que lo empiezo yo y lo acaba mi titular y no me da tiempo a todo con tanto examen y cuentas  anaidrisa Ahora, doy gracias mil y una veces por estar viviendo esto  angelitoara
Regenta, mami chula  ;D UN BESOTE GIGANTEEEEEEEEEEEE y un achuchón para Dani, cómo está?, ha recibido ya la visita? El pobre se va a quedar el último...  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
CVC y Yastás  corazonpan corazonpan corazonpan
Irenechi (así llamo a mi sobri  cejasnena ) verás como te llega, chiqui, que hay que tener fe  adoraranad
Sirena la que te han montado en un momento, por favor, espero que por lo menos sea largo porque vaya mareo, chiquilla.
Sobre el decretito de las narices..., yo tengo mis firmas con las de una compi con la que fui a recogerlas, pero se las quedó ella y ahora anda por la quinta punta de Andalucía sin internet y las firmas en casa, como mucho puedo pedirle que la mande a una dirección de correo o algo, por si pudiera su padre o su novio, o quien sea..., porque tenemos poquito tiempo, mañana la llamaré, que teníamos unas 600 firmas.
Pero firmad por Dios que es un bien común  anaidaplausos
Bueno, os dejo que voy a la ducha y a relajarme un poquito, que parece que ya estoy buena (qué rachita, madre mía   :o )
Y besitos a mis compis y viejunos del alma y el corazón.
Estaba publicando cuando he visto el mensaje de mi Regentita, ha bajado unos 8 puestos, si no he calculado mal que con tantos números de las medias ya no sé ni contar, jaja, pero se ha quedado Hermirossi la primera y Cumbres cerca del top ten. Besitos preciosa.

Mer24

Ya he visto mi futuro lugar de residencia y a mis alumnitos, son unas fieras en miniatura anaidrisa
Sirena, me he mondado con tu historia, es que son las típicas cosas que me pasarían a mí -errores de Delegaciones, titulares que se incorporan antes de lo previsto jej-, y la explicación del director sobre la causa de la baja no tiene pérdida tampoco!! Espero que te dure mucho y estés muy bien que estás cerquita de casa.
Caty, me alegro de que sigas en el Mariana Pineda y estés haciendo el curso, no te pude contestar al privado porque me decía que no cabían más o algo así, los borré pero nada, y al final se me pasó, perdona..
Un besazo para Maser y para todos, a ver si tengo una baja más larguilla como las vuestras! Y a Hermirossi y Cumbres un beso especialmente fuerte, que mira que dejaros al principio de la lista ainsss,la semana que viene será mucho mejor.  anaidbesos

Mer24

Vuelvo a escribir, que como voy leyendo de delante atrás como los cangrejos acabo de ver la respuesta de Raquel. Q chiquitillo el mundo, tu profe de lengua ahora sería yo -bueno, la sustituta  :D- , he hablado con ella y parece mu apañá, tú anímala para que se reponga que esto de la mano hay que curárselo uno bien..y no lo digo por propio interés ehh. 
Ya estoy casi instalada así que cuando quieras una reunión foril  kermitcarillas

raqueljaen

Cita de: Mer24 en 26 Marzo, 2011, 00:32:11 AM
Vuelvo a escribir, que como voy leyendo de delante atrás como los cangrejos acabo de ver la respuesta de Raquel. Q chiquitillo el mundo, tu profe de lengua ahora sería yo -bueno, la sustituta  :D- , he hablado con ella y parece mu apañá, tú anímala para que se reponga que esto de la mano hay que curárselo uno bien..y no lo digo por propio interés ehh.  
Ya estoy casi instalada así que cuando quieras una reunión foril  kermitcarillas

¡¡¡Sííííí!!! Es súper buena gente. Es mayor, la típica maestra así con el pelo rubio corto en plan "señora", jajaja, pero muy amable. El insti es cutrecillo, pero bueno, yo le tengo cariño, jeje, aunque cuidado con las escaleras, que más de uno se ha roto ahí una pierna (de hecho, mi profe de lengua de cuarto de ESO).Pues ya sabes, cuando me digas tomamos un cafelico o una cerveza. Te mandé mi mvl en un privado, mándame un mensajillo.

¡Maser! Yo ya tengo en mi cabeza la película montada de que entro a finales de octubre/principios de noviembre, porque van a salir un chorro de vacantes, (entre ellas, la de doña Pîlar, jajaja). Ojalá a todos los viejunos les tocase vacante (de verdad que no lo veo tan imposible...)

Cumbres hija, una semanica más, pero bueno, si te hacen esperar luego te dan un embarazo, verás, que ahora es la época (para cogerse la baja y juntarla con el verano). Por cierto, yo ya firmé! Voy a mirar por si es otra cosa distinta, por eso no le había hecho mucho caso

Bueno, pues yo hasta el viernes que viene no miro más la bolsa, así que, Cumbres y Hermirossi, espero enterarme por aquí de vuestro detino!

¡APROVECHAD EL FINDE!

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Marzo, 2011, 14:23:59 PM
Aceituno, que te veo conectado, ¿Qué tal el insti? Cuéntanos cositaas anaidbesos

Holaaaaaaa!!! En el insti genial, estoy muy, muy contento, tanto con los compañeros como con los alumnos. Ya he conseguido alojamiento y la baja en principio es hasta después de semana santa, pero puede que se amplíe incluso hasta final de curso, así que también muy bien.

Cumbres, entonces te has quedado la 1??? Mucho ánimo que te entiendo un montón, y estar ahí a punto esperando y que pasen los días sin llamar es bastante duro, así que lo dicho, mucho ánimo y esta semana seguro que sí que entras, y ya verás qué alegría que te llevas. Merece la pena la espera.

Mucha suerte a todos los que quedan!!!!!!

Ah! Y no me he olvidado de las cervezas, Raquel!!! Yo esta noche estaré en un pueblo de Jaén que se llama Porcuna, si te quieres pasar por allí hoy mismo las tienes! ;)

raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 26 Marzo, 2011, 11:39:21 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Marzo, 2011, 14:23:59 PM
Aceituno, que te veo conectado, ¿Qué tal el insti? Cuéntanos cositaas anaidbesos

Holaaaaaaa!!! En el insti genial, estoy muy, muy contento, tanto con los compañeros como con los alumnos. Ya he conseguido alojamiento y la baja en principio es hasta después de semana santa, pero puede que se amplíe incluso hasta final de curso, así que también muy bien.

Cumbres, entonces te has quedado la 1??? Mucho ánimo que te entiendo un montón, y estar ahí a punto esperando y que pasen los días sin llamar es bastante duro, así que lo dicho, mucho ánimo y esta semana seguro que sí que entras, y ya verás qué alegría que te llevas. Merece la pena la espera.

Mucha suerte a todos los que quedan!!!!!!

Ah! Y no me he olvidado de las cervezas, Raquel!!! Yo esta noche estaré en un pueblo de Jaén que se llama Porcuna, si te quieres pasar por allí hoy mismo las tienes! ;)

Me alegro mucho! Después de las semanicas que pasaste, al final ha tenido su recompensa.  Jo, yo no me imagino, de verdad, delante de todos los niñatillos de 14 y 15 años, los veo pasar y pienso: ¿podré yo con ellos? Lo pienso y ya me duele la barriga, jaja. Pero la verdad es que también pienso en todos los libros que le voy a mandar para que les guste la lectura, y cómo le voy a explicar la literatura ... (lo de la gramática ya lo veo más chungo :-\ ). Creo que cuando esté cerca tendré que irme al campo para no tener a nadie cerca y no quedarme sin familia/amigos...  anaidpreocupados

Aceituno, Porcuna pilla un poco lejos... Yo estaré hoy por la capital... Pero me tomo una cervecica por lo bien que te va...

Bueno, ya sí que me voy a aprovechar el día  anaidbesos

CumbresBorrascosas

Aceituno, me alegro de que te vaya bieen...A ver si tienes suerte y se alarga anaidalegria anaidalegria. No me quedé la 1, fue Hermirossi, yo me quedé la 10 y ahora estoy la 18. Así que está complicailla la cosa. Sigue contándonos cosillas por aquí anaidanimo

Raquel, embarazos sí, pero para sustituirlos...que soy "mú shica" yo, pa´tener bebés!!! jajaja

Besitos a todos y Hermirossi, pacienciaa!!

Por cierto, me ha alegrado mucho leer a Catyval, Verónica y nuestras Maser y Regenta. anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Aaaaah, que fue Hermirossi!!! Pufff, pues ánimos también para ella!!! jejeje. Pues nada, en el centro se han portado muy bien conmigo, todos los compañeros, y los alumnos son también buenos. Me han tocado terceros y cuartos de ESO, y les doy a todos lengua y literatura, así que todo genial. Mucha, mucha suerte la semana que viene!!!

regenta

Esto está muy tranquilito, andamos por ahí de cerveceo y tapitas ¿no?; me parece muy bien, también yo he estado toda la tarde de pendoneo.
Maser, preciosa mía, qué alegría me da siempre leerte. Me alegro que estés ya bien, una chicarrona como tú puede con todo. Por fin ya ha visitado el inspector a mi Dani, está contento, el inspector lo felicitó por los alumnos,  a los que estuvo preguntando mucho,  y el director y el jefe de su departamento le han dicho que de todos los compañeros que ha visitado, a él le ha puesto la nota más alta; él no le da importancia a esas cosas, pero yo estoy que no quepo; ya sabes cómo soy.
Cumbres, ánimo, te mereces lo mejor, por ser tan buena persona, ojalá tengas suerte y te llamen ya.
Suerte para todos los que esperáis, y a los que habéis sido llamados, disfrutad del momento.
Un abrazo para todos, para  mis viejunos, para Cumbres, para mi niña Maser y mis superamiga CVC.

ryma

Bueno, a ver si esta semana... aunque ya no creo que esto tenga mucho más que "arrascar" como se dice en mi pueblo jejeje
¿Cuántos creéis que van a bajar más?
Ea, pues nada Cumbres, que ya mismo entras guapa, tú no te preocupes!!!!!!
Un beso a todos y todas.
Maser preciosa un saludito especial para ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'