¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Mañana no estaré por aquí, así que mucha suerte para todooos.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: Mer24 en 24 Marzo, 2011, 18:00:28 PM
Jajaj Raquel es verdad que me sonaba que alguien de por aquí era de este sitio! Pues nos echamos un cafelín! Es el Juan Pérez Creus -qué nombrecito-, sustituyo a Maria Pilar ¿Roncillo? o algo así, si sabes dónde vive reténla para que no vuelva hasta septiembre ¡por lo menos!  ;) Daré clase a los más peques porque es maestra (1º y 2º ESO)
Si sabes de alguien que alquile piso ya sabes dónde estoy. adoraranad

jajaja. Es un poeta que nació aquí. En ese insti estuve yo en la ESO. Tiene hasta cuarto de ESO y tendrás muchos niños de los pueblos de alrededor y la aldeas, vamos, un pelín brutos, pero es muy tranquilito, es pequeño. La profe a la que sustituyes era mi profe de lengua! Es mayor y se jubila el año que viene (me lo comentó ella). Era maestra, de esas que con la ESO pasaron a impartir primer ciclo. Puede ser que no se incorpore más, sólo al final de curso, porque si piensa jubilarse... De todas formas yo la suelo ver bastante, la animaré para que descanse, jaja. Guapa, que yo estoy aquí, que si necesitas algo sobre pisos o lo que sea, llámame. Te mando un privado. O para salir a tomar una cerveza, que no to va a ser trabajar. bss!!! (jo, que ilusión me ha hecho ver reflejado en el foro mi instituto y mi profe de la ESO, jaja)

raqueljaen

¡Por cierto! Que en otro de los institutos de mi pueblo hay un profe de lengua que siempre se da de baja por estas fechas, porque se va a no sé donde, unos dos meses. Tiene que estar ya a puntico de pedirla, supongo que en cuanto acabe la evaluación que es la semana que viene en ese centro. En el tercer instituto están todos demasiado sanos, pero los persigo, jaja. ¡A ver si a Irene le toca la otra sustitución y montamos aquí la sede del foro! (sí, Irene, lo sé, tú quieres Sevilla, pero oye, mi pueblo tiene su encanto, hay más tapas que en Sevilla... jaja)

¡Suerte Cumbres!

isarase3

La bolsa sube, se para y no baja.

¿qué está pasando?????

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ireneyebenes

Cita de: raqueljaen en 25 Marzo, 2011, 08:54:30 AM
¡Por cierto! Que en otro de los institutos de mi pueblo hay un profe de lengua que siempre se da de baja por estas fechas, porque se va a no sé donde, unos dos meses. Tiene que estar ya a puntico de pedirla, supongo que en cuanto acabe la evaluación que es la semana que viene en ese centro. En el tercer instituto están todos demasiado sanos, pero los persigo, jaja. ¡A ver si a Irene le toca la otra sustitución y montamos aquí la sede del foro! (sí, Irene, lo sé, tú quieres Sevilla, pero oye, mi pueblo tiene su encanto, hay más tapas que en Sevilla... jaja)

¡Suerte Cumbres!

Yo aunque está un pokito lejos... Lo firmo!!! Estaría encantada de que me llamaran de tu pueblo... La que íbamos a liar...
De la bolsa hoy ni hablamos, no??? Menos mal que Cumbres dice que hoy no estará por aquí... De todos modos, espero que sea como hace dos viernes, que a última hora nos sorprendió con más de 10 bajadas del tirón...

ezafraro

raqueljaen

Por cierto, que la profesora a la que sustituye Mer todavía sigue siendo conocida como "Doña Pilar", con eso de que viene de la EGB. Ay! Cuando había autoridad, jajaa. Ahora seremos "maestra"

CumbresBorrascosas

Irene, al final estoy por aquí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Por cierto, una compi de la plataforma contra el decreto me comenta que todavía nadie le ha mandado hojitas con firmas. Porfis, vamos a movernos que de nada sirve que nos llamen si el decreto sigue ahí. anaidaplausos anaidaplausos

CumbresBorrascosas

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Marzo, 2011, 14:07:24 PM
brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Compis, hasta qué hora llaman? qué me he quedado la uno, ummmmmmmmm. Porfi, contestad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'