¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cita de: ireneyebenes en 18 Marzo, 2011, 15:51:05 PM
Menos mal que me llevo una alegría, después de toda la mañana en el hospital con mi abu lo mejor que me podía pasar es verme la 24... Two or three weeks, maybe???

Aquí ni quizás ni tal vez, te llaman y se acabó, leche!!!!!!!!! Espero que lo de tu abu no sea mucho  anaidbesos
CUMBREEEEEEEEEES dónde andas? Qué casi me da algo cuando meto el dni de mi hna y la veo la 58 (Dios, la podían llamar que es su cuarto año de espera  adoraranad adoraranad ) y meto el tuyo y te veo en el top 10  anaidalegria anaidalegria anaidalegria Ay el martes, qué iluuuuuu cuando vea que te han llamado  ;)
Aceitunooooooooooooooooooo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa Y muchas felicidadesssssssssssssssss Regenta de mi corazón y mi "entretelas"  anaidrisa  anaidbesos Yastássssssssss decid algoooo CVC corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Agatha, guapa, gracias por seguir cuidando de mis niñas del foro  :-*
Bruno y Trubezkoy, un besete que sé que andáis por aquí.
Tengo que deciros que he hablado con Hermirossi y dice que le falla el internet, por eso no ha podido escribir; además tiene muy poco tiempo (como es normal cuando empiezas). Está en Los Palacios, pero se reincorporará la semana que viene porque era sólo para dos semanas  anaidpreocupados Menos mal que luego pillará algo más largo  angelitoara
Bueno chicos, un besete, que voy a leer mis mensajillos y me largo a la ducha y pa mi Córdoba, que toca bodorrio de mi amiga de hace 23 años (vale, del cole  ;D )

CumbresBorrascosas

  anaidalegria Estoy la 6-7 por provinciaaaaaaaaaaaaaaaas  anaidalegria

Aceituno, cuéntanoos!! ¡¡ENHORABUENA!!

Maser y Agathaa, ¡¡¡GRACIAS!! adoraranad adoraranad adoraranad anaidbesos

Irene, esto está hecho Ezafraro, ¿tú cómo vas?
Raquel, no pasa ná...que yo no tengo alergias! jajaja  anaidrisa anaidrisa

¡¡Qué coooon-teeen-taaaa ees-toyyy!!!
La Cabra Mecanica - Felicidad (Video Clip)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AgathaHarkness

Esas "Cumbres Borrascosas" se han convertido en "Lomas Soleadas"!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Has perdido la altura de los "Riscos de la bolsa"!!!!   cejasnena cejasnena cejasnena

Ya no hay  duda de que la semana que viene caes.

¿Por qué no nos describes qué has sentido al borrar del ranking de salida a Aceituno y te has quedado en primer lugar?  angelitoara angelitoara angelitoara

¿Verdad que ni con las metáforas más surrealistas  se logra describir esa inefable sensación ? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

aceituno1982

Gracias!!! :)

Pues me voy a Loja, un pueblo de Granada. El lunes tengo que presentarme en el instituto y en principio la sustitución es para un mes, aunque me han dicho que igual se puede ampliar.

Estoy muy, muy contentooooooo. Ojalá la semana que viene sea la tuya, Cumbres! Y Raquel, esas cervezas quedan prometidas :)


mariolave

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Marzo, 2011, 16:27:34 PM
  anaidalegria Estoy la 6-7 por provinciaaaaaaaaaaaaaaaas  anaidalegria

Aceituno, cuéntanoos!! ¡¡ENHORABUENA!!

Maser y Agathaa, ¡¡¡GRACIAS!! adoraranad adoraranad adoraranad anaidbesos

Irene, esto está hecho Ezafraro, ¿tú cómo vas?
Raquel, no pasa ná...que yo no tengo alergias! jajaja  anaidrisa anaidrisa

Como ya por la llamada seguro que va a ser, que te ayuden para un destino bueníssimo y larguísssimooooooooooooo.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil
¡¡Qué coooon-teeen-taaaa ees-toyyy!!!
La Cabra Mecanica - Felicidad (Video Clip)

CumbresBorrascosas

#1185
Ayy, Agaathaaa de mi vidaaa,es verdaad es imposible describir este estado porque es una mezcla entre miedo, ilusión, paranoia y agobio de pensar que se pueden parar ahora las bajaditas. Pero, hoy salgo a celebrarlo y si el lunes estoy la 20, que me quiten lo bailaoo  anaidalegria anaidalegria

Mariolavee, muchísimaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaas, ahora mismito me paso por tu hilo para dejar más brujillas!!

Aceitunoo, ves cómo los datos de año pasado no tenían nada que ver? anaidbesos tu entrada ya ha roto los esquemas de los datos.  Ahora, a disfrutaaaaaaaaarloooo. Espero que el insti sea bueno y que no nos olvides y que me mandes brujitaaas  angelitoara

Y con esto y un bizcocho, que como mucho esté mañana la 8!!

Lo siento, cuando estoy nerviosa hago chistes malos!! jajajajajaj  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

inpe3

Enhorabuena a los llamados y al resto suerte y animos  aramovil

Trubezkoy

Cita de: aceituno1982 en 18 Marzo, 2011, 17:26:50 PM
Gracias!!! :)

Pues me voy a Loja, un pueblo de Granada. El lunes tengo que presentarme en el instituto y en principio la sustitución es para un mes, aunque me han dicho que igual se puede ampliar.

Estoy muy, muy contentooooooo. Ojalá la semana que viene sea la tuya, Cumbres! Y Raquel, esas cervezas quedan prometidas :)

Muy buen sitio. Felicidades
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Marzo, 2011, 16:27:34 PM
  anaidalegria Estoy la 6-7 por provinciaaaaaaaaaaaaaaaas  anaidalegria

Aceituno, cuéntanoos!! ¡¡ENHORABUENA!!

Maser y Agathaa, ¡¡¡GRACIAS!! adoraranad adoraranad adoraranad anaidbesos

Irene, esto está hecho Ezafraro, ¿tú cómo vas?
Raquel, no pasa ná...que yo no tengo alergias! jajaja  anaidrisa anaidrisa

¡¡Qué coooon-teeen-taaaa ees-toyyy!!!
La Cabra Mecanica - Felicidad (Video Clip)

Celebra por todo lo alto y despídete de todos, que la semana que viene te vas de viaje... Ojalá te manden cerquita y te conozco, aunque igual en dos semanas yo tiro para la otra punta de Andalucía... jejejeje
Lo que está claro es que este veranito tenemos que ir juntas a la playita algún día, vale??? Por supuesto, la cita será en Cádiz...

CVCHUELVA

Vaya, vaya, que animadito está esto!
Cumbres, ya mismito estás dentro  anaidbesos Me alegro de esas bajaditas y envio mi enhorabuena  a los llamados.
maser  anaidbesos ¿cansadita?  anaidaplausos felizmente, verdad? Yo ando malita, aunque no de baja, pero estoy pasando una rachilla medio qué.
ya veo que la amiga agata sigue esntrando y anima el cotarro. Y tú, regenta, bonita  ;)nosotros estamos en contacto.
A todos un saludito y un  anaidanimo. Que no decaiga esa bolsa.

 
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'