¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mer24

Una menos!!  anaidalegria
Me acaban de llamar de La Carolina (Jaén), parece que para un mes, aunque ya no me fío jej.Ya os contaré!! Qué bien porque estaba muy parada la cosa...a ver si se anima que corra esa lista!!

regenta

Mañana estará la cosa mejor, ya lo veréis.
Suerte para todos.
Un millón de besos.

raqueljaen

Cita de: Mer24 en 24 Marzo, 2011, 13:51:00 PM
Una menos!!  anaidalegria
Me acaban de llamar de La Carolina (Jaén), parece que para un mes, aunque ya no me fío jej.Ya os contaré!! Qué bien porque estaba muy parada la cosa...a ver si se anima que corra esa lista!!

Nenaaa!! ¡¡Ese es mi pueblo! ¿Qué insti es? ¡¡Dime y te cuento!! ¡Hay 3!

Además, te puedo averiguar la baja y decirte cuanto tiempo va a ser, porque seguro que conozco al profe/a al que sustituyes, ¡que esto es un pueblo y tengo fichados a todos los de lengua para ver si se jubilan o procrean! jaja

ireneyebenes

jajajaajaja Bien!!!!! Esto empieza a moverse... Cumbres agárrate que mañana esto no va a parar, que tenemos que quedarnos por debajo de las cifras del viernes pasado...

Mer24

Jajaj Raquel es verdad que me sonaba que alguien de por aquí era de este sitio! Pues nos echamos un cafelín! Es el Juan Pérez Creus -qué nombrecito-, sustituyo a Maria Pilar ¿Roncillo? o algo así, si sabes dónde vive reténla para que no vuelva hasta septiembre ¡por lo menos!  ;) Daré clase a los más peques porque es maestra (1º y 2º ESO)
Si sabes de alguien que alquile piso ya sabes dónde estoy. adoraranad

CumbresBorrascosas

Mer, enhorabuenaaaa  anaidalegria anaidalegria
Irene, te digo los cambios:
-  Ayer: General (18)  Granada (17) Málaga (16) y en el resto (15).
-  Hoy General (16) Cádiz, Huelva y Málaga (15); Córdoba y Jaén (14) ; Sevilla y Almería (13)

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Ahora, información importante, que copio tal cual de Facebook:

Podéis enviar vuestras firmas en papel a esta dirección de correo electrónico: recogidafirmas302@hotmail.com.

Existe una plantilla que os podéis descargar. Os dejamos también el enlace: www.slideshare.net/Contraeldecreto302/documento-de-firmas6

Vamos a presentarlas el día 29 y tenemos que conseguir muchas para que vean que vean que todos estamos en contra de este decreto.

Recoger, escanear y enviar a la cuenta recogidafirmas302@hotmail.com

hermirossi

Hola, compis. Ya toy otra vez en la bolsa, qué penaaaaa... Bueno, a ver qué pasa mañana y si San Viernes no nos hace sufrir, y q entren más aspirantes.jejejej. Qué llegue mañana al menos a mi Cumbres, ejejeje. Esta semana por lo q veo muy bien no ha ido, pero a ver si San Viernes despierta, ejejje. AH, Irene a ver si quedamos guapa. Muchos besitos a todos y ánimos.

AgathaHarkness

La semana ha ido tonta pero San Viernes la espabilará tanto que todos tendremos que felicitar a CumbresTriunfadoras

Os dejo brujitas voladoras para que os traigan mucha suerte:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

CumbresBorrascosas

Cita de: AgathaHarkness en 24 Marzo, 2011, 22:39:33 PM
La semana ha ido tonta pero San Viernes la espabilará tanto que todos tendremos que felicitar a CumbresTriunfadoras

Os dejo brujitas voladoras para que os traigan mucha suerte:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ayy, qué requetebonitaa ereees  anaidbesos Que las meiigas, o las pepas, te oigan! jajaja  anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'