¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

alenaz

hola compañeros¡ hace añísimos que no escribo en el hilo, he estado algo liadilla con mi vida en el quinto c... y mi familia y toda esa pataleta que siempre cojo en verano... bueno cómo vais? me he ido poniendo al día un poco leyendo esta semana los comentarios del foro, sobre todo los últimos días. Espero que no os hayan jodido mucho con los destinos, a mí sí, jijijiji, pa no variar, pero bueno esperaré a las definitivas...pues ahora tengo una duda a ver si me podeis ayudar: cómo sabemos las vacantes que no han sido cubiertas en los centros? así a golpe de indagación y teléfono  aramovil 8) imagino?. Simple curiosidad, es que creo que aquí en mi pueblo hay una y a mí me mandan a san roque cádiz, 250kms. Bueno un besazo a todos y estamos en contacto, esos viejunoooos¡

CumbresBorrascosas

Kitty, Ayamogo. Información Ustea :
http://www.ustea.es/node/26080?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
PERSONAL CON TIEMPO DE SERVICIO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2010:

Éstos seguirán ordenados como siempre, por tiempo de servicio. Estarán por delante de los que se ordenan con el nuevo sistema, independientemente de la nota de oposición.

- ASPIRANTES

ACCESO A BOLSA
Todo el que quiera estar en la bolsa debe haber obtenido un 5 como mínimo en la nota de oposición (nota de las pruebas), haya trabajado o no.
Si se ha suspendido, automáticamente se estará fuera de la bolsa.

ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS
Estarán ordenados por un baremo, que adjuntamos, recogido en la orden de 8 de junio que regula las bolsas de interinos.

A la nota de oposición (a partir de 5 puntos), se le sumarán:

-  unas décimas del apartado 1 del baremo (tiempo de servicio que se tenga) a razón de 0,25 por año, o 0,02 por mes trabajado. El cómputo del tiempo de servicio se realiza hasta la fecha de la oposición. Máximo 2,5 puntos.

- unas décimas (apartado 3 del baremo) por la formación permanente de los 2 últimos años (anteriores a la convocatoria de oposiciones) que será de 0,10 por cada 30 horas de formación. Con 150 horas tendría el máximo de 0,5.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

juan30

Hola compis, ¿cómo se han portado esos destinos? Espero que bien porque el número de vacantes ha sido bastante bueno. En mi caso, me han mandado bastante lejos de casa, así que os pongo mis datos por si conocéis a algún compañero o compañera que le interese.

Me han dado una vacante informatizada en Ugijar (Granada). Es un pueblo pequeñito entre Granada y Almería. Me interesaría cambiarlo por alguna en las provincias de Málaga (preferiblemente), Sevilla o Córdoba. A ver si me podíes ayudar. Muchísimas gracias!!!!!

Mi correo es ruizambrana@hotmail.com.

Un abrazo!!!!

alf940

Cita de: juan30 en 15 Julio, 2011, 12:41:07 PM
Hola compis, ¿cómo se han portado esos destinos? Espero que bien porque el número de vacantes ha sido bastante bueno. En mi caso, me han mandado bastante lejos de casa, así que os pongo mis datos por si conocéis a algún compañero o compañera que le interese.

Me han dado una vacante informatizada en Ugijar (Granada). Es un pueblo pequeñito entre Granada y Almería. Me interesaría cambiarlo por alguna en las provincias de Málaga (preferiblemente), Sevilla o Córdoba. A ver si me podíes ayudar. Muchísimas gracias!!!!!

Mi correo es ruizambrana@hotmail.com.

Un abrazo!!!!

Juan, ¿cómo sabes que te han adjudicado esa plaza?
Gracias.

KITTY WU

Hola, Alf940: ¡ya ha salido la adjudicación provisional de destinos! Por eso lo sabe, Juan, porque le han adjudicado una vacante. te pongo el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Efectivos/sp2011/index.asp

;)

KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Julio, 2011, 11:44:51 AM
Kitty, Ayamogo. Información Ustea :
http://www.ustea.es/node/26080?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
PERSONAL CON TIEMPO DE SERVICIO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2010:

Éstos seguirán ordenados como siempre, por tiempo de servicio. Estarán por delante de los que se ordenan con el nuevo sistema, independientemente de la nota de oposición.

- ASPIRANTES

ACCESO A BOLSA
Todo el que quiera estar en la bolsa debe haber obtenido un 5 como mínimo en la nota de oposición (nota de las pruebas), haya trabajado o no.
Si se ha suspendido, automáticamente se estará fuera de la bolsa.

ORDENACIÓN DE LAS BOLSAS
Estarán ordenados por un baremo, que adjuntamos, recogido en la orden de 8 de junio que regula las bolsas de interinos.

A la nota de oposición (a partir de 5 puntos), se le sumarán:

-  unas décimas del apartado 1 del baremo (tiempo de servicio que se tenga) a razón de 0,25 por año, o 0,02 por mes trabajado. El cómputo del tiempo de servicio se realiza hasta la fecha de la oposición. Máximo 2,5 puntos.

- unas décimas (apartado 3 del baremo) por la formación permanente de los 2 últimos años (anteriores a la convocatoria de oposiciones) que será de 0,10 por cada 30 horas de formación. Con 150 horas tendría el máximo de 0,5.

Cumbresborrascosas, perdona que te pregunte directamente, pero ¿Por qué te diriges a mi? No entiendo por qué crees que me interesa o no sé esa información anaidpreocupados ¿Quizá dije algo que lo contradiga? El Decreto lo leí el mismo día que se publicó. Perdona de nuevo pero creo que me he perdido. ;)

CumbresBorrascosas

CitarCumbresborrascosas, perdona que te pregunte directamente, pero ¿Por qué te diriges a mi? No entiendo por qué crees que me interesa o no sé esa información anaidpreocupados ¿Quizá dije algo que lo contradiga? El Decreto lo leí el mismo día que se publicó. Perdona de nuevo pero creo que me he perdido. ;)

No sé si me he perdido yo, pero me pareció leer que me pusiste "te importaría poner en qué punto dice que hay que sacar un 5?" y como pusiste eso, te lo he puesto! jajaja Simplemente! (lo mismo no fuiste tú y se me ha ido la pinza, disculpa si no eras tú  anaidpreocupados)

Feliz verano a todos y suerte con el destino de vacantes.

CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 13 Julio, 2011, 00:24:14 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Julio, 2011, 22:43:54 PM
Cita de: KITTY WU en 12 Julio, 2011, 17:05:43 PM
Ánimo. Haz el máximo de cursos y más lo que tengas trabajado seguro que con muy poquita nota llegas al 5 de media en el baremo ( en caso de que no saques plaza, claro, pues la plaza es a lo que debes aspirar y por lo que tenemos que luchar todos)
Si lo hicisteuna vez lo harás la siguiente también, y ahorano necesitas un 5 en la nota, sino en el baremo.

Ánimo y suerte

Noo,para que te sumen el baremo es necesario sacar un 5 en el proceso o no te suman el baremo. AyamoGo, los cursos tienen que ser de los dos años anteriores a la convocatoria de 2012.

No encuentro lo que tú anotas. ¿Dónde lo pone? Yo entiendo que es un mínimo de 5 tras aplicar el baremo. Hay que diferenciar entre la oposición y la bolsa. Puede ser que se aclare en la convocatoria si es condición necesaria sacar un 5. Y, además, a ver cómo lo hacen al ser las pruebas eliminatorias...SI puedes copiar la referencia legal de lo que afirmas ;)

Sí, eras tú!!! No obstante, así queda aclarado para los afectados.

KITTY WU

Perdona de  nuevo, es por los de a partir de 5 puntos ¿no?. Copio literalmente lo que dice el Decreto, copia y pega, porque en lo que pones los paréntesis son tuyos:
Artículo 20. Permanencia en las bolsas de trabajo.
El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer
en la misma tras la realización de un nuevo proceso
selectivo para el acceso a la función pública docente si alcanza
una puntuación de, al menos, cinco puntos según un baremo
en el que se tendrán en cuenta el número de años completos
de servicio, o la fracción correspondiente, en un centro docente
público impartiendo enseñanzas del mismo nivel educativo,
la calificación obtenida en la prueba o pruebas superadas
en la fase de oposición del último procedimiento selectivo realizado
por cualquier Administración educativa para el acceso
a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de
la correspondiente bolsa y, en su caso, la formación realizada
durante los dos años inmediatamente anteriores al referido
procedimiento selectivo.
En dicho baremo, que se establecerá por Orden de la persona
titular de la Consejería competente en materia de educación,
la puntuación otorgada al tiempo de servicio como profesor
o profesora en un centro docente público y, en su caso, a
la formación adquirida no podrá ser superior a tres puntos.

Ahí pone claramente SEGÚN UN BAREMO y no que tienes que sacar un 5 en los exámenes y luego se aplica el baremo

CumbresBorrascosas

No kitty, no es mío, es información de Ustea.  anaidpreocupados yo lo volví a leer y te puse que tras volver a leerlo pensaba que tenías razón, pero esta mañana lo han puesto en la web (no como parte del foro) y quería aclararlo para que la gente lo supiera... pero, al final, seguimos igual!jajajaja

En fin, que ya que sea lo que sea... a estudiar y punto.

Un besazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'