¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

azul78

Hola!!!!
¿Cuántas vacantes telefónicas dieron el año pasado?
Un besazo para todos-

firmesina

No se me abre la lista de maser. Isabel, dices que te quedas la 28, cuánto tiempo de servivio tienes? Para hacerme a la idea de mi posición.

Besos

trazo

Hola

Maser (en primer lugar: gracias) no puedo descargar tu archivo:

"404 - No se encontró el archivo adjunto".

campaniyisa

Maser yo igual tampoco puedo ver la lista de interinos que has adjuntado!!!NO sé si el resto tenéis el mismo problema. Isabel cuánto tiempo de servicio tienes para hacerme una idea??? gracias

alenaz

yo tampoco puedo verlo,sabeis cómo puedo acceder a esa magnífica información?besazos.

isabel_29

Cita de: firmesina en 16 Julio, 2011, 12:32:05 PM
No se me abre la lista de maser. Isabel, dices que te quedas la 28, cuánto tiempo de servivio tienes? Para hacerme a la idea de mi posición.

Besos

Hola Firmesina, yo tengo de tiempo de servicio 1 año, 7 meses y 16 días, ¿cuánto tienes tú?

alenaz

hola kitty¡ bueno hola a todos pero me dirijo a ella porque dando el repaso matinal al foro, mientras desayuno, pues he leido que va a empezar a estudiar en agosto, la verdad es que teniendo en cuenta la porquería de tiempo que voy a tener este año pues me gustaría empezar ya, pero ando perdida perdida, yo tengo mi material de cen, más bien regularcillo pero es el que tengo y además cuento con un montón de libros de texto que me han dado en mi instituto por si necesito cambiar el contenido o algo así, pero no tengo ni p... idea de por dónde empezar anaidpreocupados, qué hago tesoro? aunque llevo dos años siendo profesora y enseñando técnicas de estudio a mis alumnos no tengo huevos de aplicarlas en mi persona. Me bloqueo. Si alguien tiene un ratino pa asesorarme se lo agradecería en el alma. corazonpan

isarase3

Creo que en septiembre van a salir pocas vacantes telefónicas porque igual esas vacantes telefónicas de septiembre las han dado como vacantes informatizadas ahora. ¿Eso puede ser???

campaniyisa

Holaaa a todos una pregunta, ¿los cursos que realizamos para las oposiciones de 2008 sirven para los interinos blindados o tenemos que hacer otros cursos porque estos ya no sirven??Gracias y besotes a todos.

KITTY WU

Cita de: isarase3 en 17 Julio, 2011, 14:12:43 PM

Creo que en septiembre van a salir pocas vacantes telefónicas porque igual esas vacantes telefónicas de septiembre las han dado como vacantes informatizadas ahora. ¿Eso puede ser???

Las vacantes telefónicas de septiembre surgen en septiembre tras las matriculaciones ;) o por otros motivos o porque ahora no hayan querido darlas y así se ahorran medio mes de septiembre. Seguro que las hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'