¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982


kk

chic@s ya están las provisionales me han dado Cuevas de Almanzora, mi petición 6 así que estoy muy contenta de momento...a ver en las definitivas...si alguien sabe algo de este centro que cuente...suerte


raqueljaen


aceituno1982



raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 14 Julio, 2011, 09:16:18 AM
Cita de: raqueljaen en 14 Julio, 2011, 09:09:02 AM
Cita de: aceituno1982 en 14 Julio, 2011, 08:54:05 AM
Eso parece, Raquel! :)
Tengo ganas de llorar...

Este año curras, ya lo verás :)
joé!! cn esas vacantes espero que sí!!! Vamos, ya estoy confiadísimaaaa!!! Ay que feliz estoy!!!  anaidburla2  anaidburla2

mt66

Hola a todos, llevo mucho sin escribir pero os sigo a menudo. Enhorabuena a los que tenéis vacante, Bruno, Kitty, KK..., a mí no me han dado, creo que por las provincias seleccionadas, solo 4, pues compañeros con menos tiempo de servicio que yo sí han cogido, pero estoy contentísima, se han portado bien con las casi 300, así que me quedo de las primeras para septiembre y no tendré que salir de mi provincia. Veréis cómo este año es muy bueno y trabajáis muchos aspirantes, de modo que a disfrutar ahora del veranito. Besitos a todos, especialmente a bruno, maser, kitty...

KITTY WU

Ser de los primeros en septiembre es mejor que los últimos en las informatizadas: te garantizas quedarte cerca ;) Yo tampoco pedí todas las provincias y me han dado de lo último que pedí en los códigos y no estoy nada cerca de casa, pero no tan lejos como estaría si no lo hubiera pedido yo, que lo hice por lo mismo.

Espero que estéis contentos con vuestros destinosy los que no tenéis, también, pues  sehan portado muy bien y en septiembre volará y trabajaréis muchos aspirantes.

Muchísima suerte a todos y feliz verano.

Pd.- Maser, te quedas en posición estupenda, en septiembre te llaman anaidalegria

CumbresBorrascosas

anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Raquel, las dos de charla por el Facebook y las vacantes saliendo!jajajaja  anaidrisa

Maser, en qué posición te quedas? Por cierto, al final este año nos ordenan por tiempo de servicio y no por nota a los nuevos, no???

Besitos!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


martagomez26

Hola a todos!!!
Tengo mil dudas y soy nueva en esto asi q si alguien me puede responder le estaria muy agradecida.
He contado la composicion de las bolsas q ha salido nueva en la junta de andalucia y me sale que estoy como ciento y pico puestos mas alta que como empecé el año pasado.
Este año me he quedao en la general la 165, pero cuando vuelvan a salir subire otra vez a la 600 y pico q empecé???

isarase3


Marta, yo he notado también eso en mi posición de la bolsa. Y este año me he quedado la 200 (más o menos como tú). Yo no sé si trabajaré este año que entra. Esperemos que en septiembre oferten unas 100 vacantes telefónicas: 100+300= 400 que nos quitamos del tirón. Ainssss, ojalá!!!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'