¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Fahrenheit

Hola noctámbulos foreros. He contado las vacantes de lengua y me salen 255, contanto los que pone "Interinos con tiempo de servicio". Corregidme si me equivoco, que así espero y que sean 300. Un saludo.

Brunosan

Yo también las he contado y me salen 288 ;)

Fahrenheit

Brunosan, ¿has contado sólo los que pone "Interinos con tiempo de servicio" o algunos más? ¿A qué se debe este desfase de unas 30?

Brunosan

He contado sólo los interinos con tiempo de servicio. Espero no haberme equivocado. Los he contado dos veces.

Fahrenheit

Correcto, Brunosan, 288, me había dejado una página sin sumar. Estupendo!!

KITTY WU

Pues esas son entonces. Se ve que hay 12 o 15 que han limitado mucho su radio y no han pillado.
Sí, Bruno, repito sitio, jaja.

Ay, ya podemos dormir tranquilos hoy.

Brunosan

maser

Bueno, pues no me deja subir el documento, pero sí hay 290 a lo que hay que sumar los 6 suprimidos de la bolsa (si no cambia en las reclamaciones). Jo, llevo una hora intentado subirlo, así que voy a cerrar ya el ordenador que tengo los ojos destrozados y las gafas incrustadas en la nariz  anaidrisa
Mañana vuelvo a intentarlo.
Bruno, mañana pongo tu trono  anaidrisa (lo prometido...)
Buenas noches, por no decir geniales  ;)

aceituno1982

Joder, 288 vacantes!!!! Eso está muy pero que muy bien, no??? Se supone que aún quedan las telefónicas, cuándo se darían, antes de abrirse la bolsa o después? Aunque bueno, con estos números aparentemente la cosa se pone muy pero que muy bien para el curso que viene :)

Por cierto, compis de Córdoba, hoy a las 10:30 se ha quedado en la puerta de la delegación para lo de la lucha contra el famoso decretito, a ver si nos podemos pasar el mayor número de gente posible.

raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 14 Julio, 2011, 08:27:51 AM
Joder, 288 vacantes!!!! Eso está muy pero que muy bien, no??? Se supone que aún quedan las telefónicas, cuándo se darían, antes de abrirse la bolsa o después? Aunque bueno, con estos números aparentemente la cosa se pone muy pero que muy bien para el curso que viene :)

Por cierto, compis de Córdoba, hoy a las 10:30 se ha quedado en la puerta de la delegación para lo de la lucha contra el famoso decretito, a ver si nos podemos pasar el mayor número de gente posible.

¿eSAS SON YA LAS VACANTES? hAY CASI 300 VACANTES? ¿??¿

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'