¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Eso va por ley. Deberían saca rotra donde digan que la prorrogan o hacer una nueva. La transitoria ya se ha acabado, el engaño, vaya. Mejor que no haya más, y eso que a mi ahora me beneficiaría y a muchos viejunos de este hilo, pero lo he visto tan injusto y tan "engañabobos" que mejor que dejen ya de tomar el pelo a la gente que empìeza. Con haber hecho fijos a los miles de interinos que llevaban muchísimos años con su vacante garantizada por ley, un acuerdo, hubiera sido suficiente y no la pantomima que inventaron.

raqueljaen

maser

Buenos días! Vamos a esperar por si sacaran hoy las vacantes o el tiempo de servicio o lo que digan que va a salir, aunque con el jaleo de las notas de primaria, yo no me creo nada  ;D
Raquel, guapa, mucha suerte para tu hermana; yo ando nerviosa con el f5 por la mía; qué día más largo me espera  :P
Juan e Isa, yo estoy con Kitty, creo que es demasiado injusta y por lo que dicen los sindicatos, no creo que la vayan a prorrogar  anaidpreocupados

AyamoGo

Buenas compis!! cómo van las vacaciones???espero que aprovechándolas al máximo que nos lo merecemos!! :) tengo una duda... en primaria ya a partir de esta oposición aplicarían la diferencia para no blindados y no blindados? si lo aplican ya para primaria,nosotros ya tendríamos poco que hacer? la verdad que leo para estar al loro e informarme pero se me pone el cuerpo malo nada más pensar en lo que viene y en el mar de dudas en el que nos encontramos...pero bueno creo que lo mejor será intentar desconectar que para eso estamos en verano hombre!! jeje... y por supuesto estar todos el día 30 para protestar contra el dichoso decretito!!

KITTY WU

En secundaria también se aplica. De hecho salió la Orden (O Decreto, mmm...no recuerdo) donde se explica todo lo de la permanencia en bolsa.

AyamoGo

Si,si pero mi pregunta era que si en primaria esa diferencia sería un hecho ya a partir de estas calificaciones, es decir que el interino no blindado que haya trabajado y en estas oposiciones haya sacado una nota baja si ya a partir de ahora estaría ordenado solo por nota,por lo tanto ya lo tendía negro pa trabajar. A nosotros en Secundaria sería a partir de las próximas opos y yo como interina no blindada lo tendría chungo! por eso mi pregunta es si ya eso es un hecho pa primaria,los de secundaria podemos hacer aún algo?

KITTY WU

AyamoGo

Cita de: KITTY WU en 12 Julio, 2011, 16:10:46 PM
Es un hecho.

Jolín! miedo me da pensar lo que viene!!yo como interina no blindada no me imagino cada dos años con este sufrimiento vamos!! eso contando que to me saliera bien y pudiera continuar dentro de la bolsa!!!

KITTY WU

Ánimo. Haz el máximo de cursos y más lo que tengas trabajado seguro que con muy poquita nota llegas al 5 de media en el baremo ( en caso de que no saques plaza, claro, pues la plaza es a lo que debes aspirar y por lo que tenemos que luchar todos)
Si lo hicisteuna vez lo harás la siguiente también, y ahorano necesitas un 5 en la nota, sino en el baremo.

Ánimo y suerte

AyamoGo

Cita de: KITTY WU en 12 Julio, 2011, 17:05:43 PM
Ánimo. Haz el máximo de cursos y más lo que tengas trabajado seguro que con muy poquita nota llegas al 5 de media en el baremo ( en caso de que no saques plaza, claro, pues la plaza es a lo que debes aspirar y por lo que tenemos que luchar todos)
Si lo hicisteuna vez lo harás la siguiente también, y ahorano necesitas un 5 en la nota, sino en el baremo.

Ánimo y suerte

Gracias Kitty wu!! :) los cursos que hice durante el curso 2009/2010 ya no me servirían no?tendría que hacer otra vez todos? vamos que nos gastamos 600 euros en cursos pa nada ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'