¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maser

Isa, guapa, el año pasado empecé la 375 en la general y me llamaron el 28 de enero, aunque en diciembre me había quedado la 13 en la provincia más baja  anaidanimo anaidanimo En el segundo trimestre, ya verás preciosa  cejasnena
Mucha suerte Deyermond, ya nos cuentas  angelitoara
Acabo de enterarme de que a Firmesina la han llamado de Cádiz, le han dicho que había 14 vacantes y ella es la 5ª en elegir; no ha podido decirlo ella en persona porque no le va el internet, así que me ha pedido que os informe  ;D
Qué sigannnn!!!!!!!!!!  anaidburla2

KITTY WU

Cita de: amatista122 en 12 Septiembre, 2011, 13:54:46 PM
Bueno, ya me han llamado. Almería.
Me han citado el miércoles para elegir. Me han dicho que hay sustituciones y vacantes y soy la primera en escoger. Si alguien me puede dar referencias de algo...lo agradezco. Por ejemplo, la diferencia entre una vacantes y una sustitución para todo el curso. Sé también, que en Albox esperan a alguien de lengua, pero queda lejos!Lo mismo le tenía que haber preguntado qué sitios ofertaban, pero tampoco quería ser cansina! Jo!
Estoy contenta, pero lejos de mi casa...me voy a recorrer toda Andalucía!
Hola, 1º enhorabuena y 2º la diferencia: la sustitución no es para todo el curso , puede ser una maternidad o una enfermedad y algunas enfermedades duran un curso, pero en principio es alguien que está de baja por algo. La vacante es todo el curso sea porque nadie ocupa esa plaza o porque esa titular está en excedencia o le han dado una comisión de servicio, entre otras causas.
Yo cogería una vacante sin dudarlo. MUCHA SUERTE.

Juan81

Me han llamado de Granada!! una vacante!! Ahora maletas y a buscar casa, está en el barrio de la Chana es el ies Severo Ochoa?? Alguien me puede decir algo de esto?? Está bien?? mal??? Suerte a tod@s y enhorabuena a los que vayan cayendo!!

valerocor

¡Enhorabuena a quienes han llamado ya¡   anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 Yo estoy el 112 en Almería y en el resto a partir de 120. No podré ir a la manifestación del 16 porque no tengo con quien dejar a mi pequeño hijo de cuatro meses, os pido que gritéis mucho por mí. D302 NO¡¡¡¡¡¡

amatista122

Muchas gracias a todos!!!Cogeré vacante fijo aunque me pille más lejos. Gracias Kitty porque tienes toda la razón del mundo. Es un riesgo coger sustitución que lo mismo te tienen todo el curso pensando que te vas, que ya lo he vivido. Para estudiar me viene mejor también estar tranquila al menos en cuanto a mudanzas se refiere.
Voy a estudiarme ALmería, a ver si me aprendo todos sus pueblos, la distancia, los más o menos grandes y con más vida!
Muchísima suerte a todos los demás; ya veréis que esto vuela!!!!!
Maser, que te den lo que mejor te venga. Ya sabes que yo adoro Málaga, pero que si no...te espero con los brazos abiertos. Te tendré informada como pueda!
Ánimo!
Por cierto, ¿cómo ha ido la mañana?

albanta71

Hola, Juan81.

Soy de Granada, enhorabuena por tu vacante!! Ojalá yo tuviera esa suerte!! Estoy la 224 en la general, y siempre ando adelantada en Almería.

El barrio de la Chana es un barrio obrero, de gente normal, no sé qué tal estará el instituto, pero me imagino que los alumnos serán niños normales de cualquier barrio normal, tendrás de todo un poco. Es un barrio grande, no vas a tener problema para encontrar donde alojarte.

Mucha suerte y enhorabuena otra vez!!

raqueljaen

Cita de: amatista122 en 12 Septiembre, 2011, 15:18:47 PM
Muchas gracias a todos!!!Cogeré vacante fijo aunque me pille más lejos. Gracias Kitty porque tienes toda la razón del mundo. Es un riesgo coger sustitución que lo mismo te tienen todo el curso pensando que te vas, que ya lo he vivido. Para estudiar me viene mejor también estar tranquila al menos en cuanto a mudanzas se refiere.
Voy a estudiarme ALmería, a ver si me aprendo todos sus pueblos, la distancia, los más o menos grandes y con más vida!
Muchísima suerte a todos los demás; ya veréis que esto vuela!!!!!
Maser, que te den lo que mejor te venga. Ya sabes que yo adoro Málaga, pero que si no...te espero con los brazos abiertos. Te tendré informada como pueda!
Ánimo!
Por cierto, ¿cómo ha ido la mañana?

Enhorabuena!! y al resto de llamados también. Por cierto, hay provincias que aún no han llamado, ¿verdad? Porque nadie ha dicho nada de Sevilla, Jaén o Córdoba, ¿no? ¿Y Málaga? ¿sólo ha llamado Almería y Cádiz? si todas las provincias diesen vacantes como en Cádiz... ojalaaaaá

ireneyebenes

¡Enhorabuena a todos los llamados!!! Y mucha suerte para los que venís detrás...

Por cierto, he aprobado mi examen de inglés... Así que ahora habrá que ir empezando a estudiar, no??? Pero... ¿el qué? Me gustaría saber qué estáis haciendo??? Si os habéis apuntado a la academia, si vais a seguir con los temas antiguos hasta que se sepa seguro otra cosa... en fin, que vamos entrando en materia... y los consejos del maravilloso foro de lengua siempre son bien recibidos...

Y recuerdo de nuevo que el viernes tenemos que estar todos en Sevilla gritando contra el D302, podéis venir de todas las provincias y gratis!!! hay autobuses desde toda Andalucía, así que no podéis faltar!!!

brujakermit brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rocio_32

Felicidades a todos los que habéis sido llamados!!!!!

Seguirán con las llamadas esta tarde????????????

Irene me alegro mucho por tu examen aprobado;  con respecto a qué estudiar..... eso también me lo pregunto yo.

Un saludo

bepic

chicosss!!!, sé que han llamado a firmesina y que había quince vacantes, creo, pero una cosita... Todas las provincias han repartido ya las vacantes?, es decir, de cádiz han hecho un buen llamamiento de vacantes pero... y el resto??. Estoy un poco atacada ya, q estoy la 61 en la general, 18 en almería!!!! ayyyyyyyyyy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'