¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Candilejas

Bueno, no tengo mucha experiencia pero el día no va mal ¿no? Hemos vuelto a bajar unos 6 puestos y creo que ahora ha llamado Sevilla, enhorabuena a los afortunados y paciencia para el resto!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Rocio_32

Así da gusto actualizar la bolsa. Qué alegría!!!!!!!!


amatista122

Cita de: pau en 12 Septiembre, 2011, 18:41:23 PM
Cita de: amatista122 en 12 Septiembre, 2011, 13:54:46 PM
Bueno, ya me han llamado. Almería.
Me han citado el miércoles para elegir. Me han dicho que hay sustituciones y vacantes y soy la primera en escoger. Si alguien me puede dar referencias de algo...lo agradezco. Por ejemplo, la diferencia entre una vacantes y una sustitución para todo el curso. Sé también, que en Albox esperan a alguien de lengua, pero queda lejos!Lo mismo le tenía que haber preguntado qué sitios ofertaban, pero tampoco quería ser cansina! Jo!
Estoy contenta, pero lejos de mi casa...me voy a recorrer toda Andalucía!

Hola, Pau!!Pues yo soy la prime así que si me ves, dime algo!!jejejje.
No sé mucho, solo que en Albox ofrecen vacante; lo sé porque una amiga trabaja allí y  están esperando que manden a alguien de lengua. También me ha dicho la muchacha que había sustituciones.Yo si hay algo más cerca  (de Jaén)y siempre que sea vacante, la elegiré. Es que entre los nervios y todo me ha dado cosa preguntar los sitios que iban a ofertar. Yo estoy con la intriga!
Espero que tengas mucha suerte y te toque algo bueno y cerca de donde quieras! anaidaplausos
Hola amatista122! A mi también me han llamado de Almería y no tengo ni idea de los pueblos de la provincia.Soy la cuarta en en elegir,creo.Si tienes alguna información sobre los institutos o los pueblos y la pudieses colgar te lo agradecería.De todas formas el miércoles preguntaré por allí para conocerte.Gracias.

atticus

Me acaban de llamar de Sevilla para que vaya mañana a elegir. Me han dicho que no hay muchas opciones, pero que alguna es vacante. Seguiremos informando.


kk

Holaaaaaaaaaaaaa Amatista y Pau en el IES José Marín DE Vélez-Rubio estamos esperando desde el viernes a un profe de lengua es vacante, os informo el ies está muy bien, los alumnos me han dicho que son muy buenos y tendriáis 2º de bachillerato, 1º de bachillerato con tutoria, 4º Eso y 5 horas de PCPI...así que no está mal, además estoy yo que os voy a cuidar mucho si venís. Los compañeros son muy majos y agradables, hemos llegado 26 nuevos y muchos de ellos interinos con lo cual el ambiente de oposiciones va a ser animado. Por otro lado los pisos de alquilé están bastante económicos alrederor de 270 euros..bueno espero que os haya ayudado algo..SUERTE!!!!

ireneyebenes

ahhhhhhhhhhh, qué nervios!!! Voy a tener que ir cogiendo cita en el médico por si acaso...

Maser y Rocío, por dónde vais??? estáis encabezando el cotarro, no??? Es que como desde junio soy yo la primerita de la lista, no llevo el control de a quién le toca ahora la llamadita... y os quiero empujar muchísimoooooooooooç

Bueno, me voy a relajar, no vaya a ser que den todas las vacantes y luego se quede más paradito... Pero... me va a dar algo!!!


brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

Gaia124

Soy bastante novata en esto, así que esta pregunta os sorprenderá bastante a algunos.... lo que están dando ahora que son vacantes solamente????????? Supongo que sí, ya que todavía no habrá sustituciones, puesto que no ha empezado el curso.
Pero vacantes, qué son??????????? Puestos de profesores que se han jubilado o por otros motivos y que han quedado libre, al no haber este año oposiciones????????????
Gracias

silwy

Dios mío!la 240 ya!!no pensé que iba a bajar tanto antes del comienzo del curso!guiadme please, para cuando me pueden llamar mas o menos?


Bovary

A mi también me han llamado esta tarde para Almería!!!!

CumbresBorrascosas

¡¡¡Qué susto!!! Consulté a las 14 y pensé que ya no bajaría más y ...¡¡¡Qué alegría!!!


Ayyyy, estoy de los nervios!!! ¡¡Mucha suerte para SAN MARTES!!

Agatha , mil gracias, eres un solete que siempre nos trae suerte  anaidbesos

CVC, te veo conectada y te mando un BESAZO ENORME! Te echamos mucho de menitos a ti y a tus imágenes. jijiji!

Besitos para todos

P.D.: yo también recuerdo que hay buses gratis para la concentración del viernes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'