¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Raquelmayra en 09 Septiembre, 2011, 12:03:17 PM
¡Ay qué nervios! La verdad es que tengo mucha ilusión con esa llamada. Muchas gracias Luzindel.

Adjunto enlace del hilo en el que aparece la famosa tablita para llevar el control de las bajadas y saber, de manera aproximada, más o menos cuándo nos van a llamar. Ojo, es para hacernos una idea eh!!! Muchos ya la utilizamos el año pasado.

Besitooooos y SUERTEEE.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?topic=73996.0

(He intentado adjuntar el archivo, pero no puedo)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

amatista122

Cita de: maser en 09 Septiembre, 2011, 12:09:57 PM
Cita de: Luzindel en 09 Septiembre, 2011, 11:56:03 AM
¡Ay, omá!Estoy en puertas y no esperaba que me llamaran tan rápido, contaba con la reactivación a partir del 15. Iré haciendo la maleta...Una preguntita, el derecho a la presentación en la Delegación en 48 horas es válido para cualquier provincia o si te llaman de la tuya propia tienes sólo 24 horas?Gracias, chicos...Me está entrando la anguastia, osú!

Pues no sé si ese derecho es para delegación, yo creo que es para la incorporación en el centro; porque para delegación te citan a una hora y tienes que estar allí, más ahora al principio que hay que escoger,no?
Firmesina, estoy colocando y limpiando libros y pensando en ti y Amastita, contad por Dios!!

Maser yo creo q de los nervios he perdido dos kilos seguidos ya!No te preocupes que yo aviso si suena. Ahora no se ha movido nada, así que a esperar. Jejeje, ya estamos con que si se mueve, con que si no...Un besazo,guapa!
Firme!!!Ánimo, que es cuestión de horas! anaidbesos
Cumbres, tú ¿por dónde andas? Es que me he hecho un lío.

CumbresBorrascosas

Maser yo creo q de los nervios he perdido dos kilos seguidos ya!No te preocupes que yo aviso si suena. Ahora no se ha movido nada, así que a esperar. Jejeje, ya estamos con que si se mueve, con que si no...Un besazo,guapa!
Firme!!!Ánimo, que es cuestión de horas! anaidbesos
Cumbres, tú ¿por dónde andas? Es que me he hecho un lío.

Lo más baijto 72 en Huelva y lo más alto en Sevilla 108.  Todavía me queda una mijitaaa y parece que estoy la 1! jajajaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Rocio_32

Holaaa!!!!

Qué emoción!!!! No tenía muy claro que hoy fuera a ver la bolsa activada. Ya estamos otra vez aquí pegados. Estoy la 118, pero la verdad me he puesto nerviosa.

En fin, mucha suerte para todos.

Saluditos

isa_83

Holaaa a todos!!! yo soy de las novatillas que al final me quedé sin sustituir...este año empiezo la 299, en almería estoy la 165, que opináis???

Maehtru

Joer, pos a mi me han llamado y no me he enterado :S

66299035220820  sabéis de qué delegación es??

amatista122

Cita de: Maehtru en 09 Septiembre, 2011, 12:50:15 PM

Dale  a rellamada!!!¿En qué posición estabas?

Maehtru

Cita de: amatista122 en 09 Septiembre, 2011, 12:54:01 PM
Cita de: Maehtru en 09 Septiembre, 2011, 12:50:15 PM

Dale  a rellamada!!!¿En qué posición estabas?

Comunica constantemente.... en la lista de máser.. el 8. Meto mis datos y ya no salgo.  Saludos!

Frosch

CatyVal

sigue intentándolo!!

Ya estamos aquí!! chicos estoy la 53 en la más baja, Almería y la 139 en la general!

Una duda!! ¿Tengo que presentar de nuevo el certificado médico, p10?? ¿cuándo me podrán llamar??

Maser has dado en el clavo con la lista!!!  anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'